![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil chino recomendais por un max. de 80$?
Bueno hace poco se me rompio el movil y estaba interesado en comprarme uno nuevo pero como el uso que le doy no es muy grande y solamente lo usaria para whatsapp,twitter , internet y algun juego. ¿Que movil chino po 80$ me recomendais?
|
|
|
|
||||
|
||||
No me dio tiempo, puse el mensaje esta mañana y hasta ahora no pude mirarlo. ¿Alguien me recomienda otro?
He visto el Tatop W858 y el DG100 entre esos precios y no me parecen que esten del todo mal, ¿que opinais? |
|
||||
|
||||
Jaiport, he visto el movil que me has puesto y me ha gustado y de hecho tengo 80.37$ en paypal asi que con o sin descuento tengo para comprarlo. Una pregunta a mirar precio final y tal tengo que elegir quien me lo enviara, ¿a quien me recomiendas?
¿Alguien puede decir algun otro movil o si este vale la pena?? |
|
||||
|
||||
Pablo ya me gustaria pero en paypal solo dispongo de 80$ y no puedo meter mas. Le meto UP.
Estoy a la espera de alguna otra recomendacion o de que me digais si los gastos de envios se pagan o no en la pagina anterior. |
|
||||
|
||||
Doogee DG100 si no te importan las fotos, excelente batería y pantalla, sino Tatop W858 (si estas en España).
|
|
||||
|
||||
Al final estaba entre tatop w858, HiSiKi G2 o ZTE v889s y no me acordaba del DG100, pero este he mirado y se me sale de los 80$. Entonces estoy en las mismas de cual de esos tres
|
|
||||
|
||||
Que te parece este, yo igual ando en las mismas tengo solo 85 en paypal, y no se cual comprar , yo he buscado este en toda la puta internet y no he encontrado nada, quizas sea nuevo model, si te gusta y encuentras algo avisame
http://www.banggood.com/K-Touch-C986...k-p-85368.html |
|
||||
|
||||
Ascendente al final me he pedido el Tatop w858 que vale 50E en buyincoins ya que esta un 50% rebajado y hablan bien de el, hay un post de este aqui. Tambien tienes el DG100 que hablan muy bien de el pero tiene una camara pesima
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«