![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con el Touchwiz del Mega
Hola, quería comentaros un par de cosas que tengo con el móvil después de llevar 2 semanas con él, a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:
1) Con el multi window activado en los ajustes, de repente cuando lo voy a usar veo que ha desaparecido la pestaña fija que hay para deslizarlo hacia la derecha. La solución momentánea que he encontrado es tener que desactivarlo y activarlo de nuevo. 2) Con el brillo en auto, a veces tengo que poner aposta la pantalla mirando a un punto de luz para que el sensor reaccione y suba el brillo. Hay alguna forma de calibrarlo? 3) Con la app que viene por defecto para el email (no la específica de gmail) tengo 2 problemas. El primero es relativo a que en varias ocasiones me sale un mensaje de que la contraseña se ha cambiado y tengo que volver a introducirla, cuando no la he cambiado en absoluto. Ell segundo, es que cuando entro en el pc en outlook (el que yo uso) vuelvo a tener en la bandeja de entrada como no leidos emails que ya he leído en el móvil. Muchísimas muchísimas gracias compañeros y perdón por llegar de sopetón a este subforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto al problema 1): el multi window sigue activado y sólo hay que mantener pulsado el botón de atrás para que reaparezca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»