Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Herramientas
Viejo 03/10/13, 23:21:04
Klab Kalas Klab Kalas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemas varios con el Touchwiz del Mega

Hola, quería comentaros un par de cosas que tengo con el móvil después de llevar 2 semanas con él, a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:

1) Con el multi window activado en los ajustes, de repente cuando lo voy a usar veo que ha desaparecido la pestaña fija que hay para deslizarlo hacia la derecha. La solución momentánea que he encontrado es tener que desactivarlo y activarlo de nuevo.

2) Con el brillo en auto, a veces tengo que poner aposta la pantalla mirando a un punto de luz para que el sensor reaccione y suba el brillo. Hay alguna forma de calibrarlo?

3) Con la app que viene por defecto para el email (no la específica de gmail) tengo 2 problemas. El primero es relativo a que en varias ocasiones me sale un mensaje de que la contraseña se ha cambiado y tengo que volver a introducirla, cuando no la he cambiado en absoluto. Ell segundo, es que cuando entro en el pc en outlook (el que yo uso) vuelvo a tener en la bandeja de entrada como no leidos emails que ya he leído en el móvil.

Muchísimas muchísimas gracias compañeros y perdón por llegar de sopetón a este subforo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 01:54:40
Klab Kalas Klab Kalas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me autocontesto al problema 1): el multi window sigue activado y sólo hay que mantener pulsado el botón de atrás para que reaparezca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega

Reglas de Mensajes