|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna solucion para que no se caliente?
Pues eso que dice el titulo,estoy en la b116 y estoy contentisimo va arfect todo pero el unico fallo es que se calienta mucho e leido que con la b117 no se calienta pero tambien e leido que fallan muchas cosas si me dais alguna solucion me quedo en la b116 sino acctualizaremos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la B118 y no noto el calentamiento - quiero decir que no juego demasiado - solo un uso regular ... y de momento todo bien
|
|
||||
|
||||
Si lo usas con la funda de silicona Huawei que trae se nota muy poco el calor....ahora,lo use como 2 ratos sin funda y en una de ellas noté bastante el calor que desprende.
Creo que la funda que regalan es por que absorbe el calor y así mejor para ellos ya que se hablará menos de ese tema. Es que al ser tan fino este movil esta todo tan junto que hace que se acumule mas el calor y se note mas.
|
||||
|
||||
Bueno a ver ire probando con el tiempo...gracias d todos modos
|
|
||||
|
||||
Si lo usas con la funda de silicona Huawei que trae se nota muy poco el calor....ahora,lo use como 2 ratos sin funda y en una de ellas noté bastante el calor que desprende.
Creo que la funda que regalan es por que absorbe el calor y así mejor para ellos ya que se hablará menos de ese tema. Es que al ser tan fino este movil esta todo tan junto que hace que se acumule mas el calor y se note mas. ![]() El móvil se caliente por el simple hecho de que en 6 mm es imposible meter tantos componentes como tiene un móvil y gracias que el material con el que está hecho desaloja bastante bien el calor aún así se calienta. Y si encima le damos un tute bueno y estamos todo el día jugando y demás es lógico que se caliente, ¿no se calientan los portatiles y PC? Pues eso. |
|
||||
|
||||
Eso es hilar muy fino compañero, una funda de 'silicona' no hace eso...
El móvil se caliente por el simple hecho de que en 6 mm es imposible meter tantos componentes como tiene un móvil y gracias que el material con el que está hecho desaloja bastante bien el calor aún así se calienta. Y si encima le damos un tute bueno y estamos todo el día jugando y demás es lógico que se caliente, ¿no se calientan los portatiles y PC? Pues eso. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que la funda que regalan es por que absorbe el calor y así mejor para ellos ya que se hablará menos de ese tema. Es que al ser tan fino este movil esta todo tan junto que hace que se acumule mas el calor y se note mas. ![]() por eso aconsejo usarlo sin funda cuando se caliente y no al reves, es como tapar al ordenador o al coche la ventilacion porque se calienta el motor es decir una autentica tonteria de las versiones no se, yo con mi b111 y kernel 16 voy bien, se calienta en juegos pero es normal, mas procesado =mas calor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Okay gracias esperemos que con el tiempo se pueda solucionar algo jeje
||||||
|