![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB] [C2104/05] Xperia L Clean 'n' Tweaked - 15.3.A.0.26 - v4.1 - 19/11/13
Caracteristicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Instalacion:
Historial de Cambios
Última edición por bautistasbr Día 27/11/13 a las 13:30:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
aun nadie se animó a probarlo
|
|
dificilmente, la mayoria tenemos bootloader bloqueado y mas encima sin recovery aun :/
|
|
||||
|
||||
v3 - 01/10/2013
- New and unprecedented SystemUI preferences (under Power Toggles preferences) created from scratch by me - Preference to choose main Status Bar opacity percentage (from 0% to 100%) or also a custom image - Preference to choose expanded Status Bar view opacity percentage (from 0% to 100%) or also a custom image - Preference to choose Navigation Bar opacity percentage (from 0% to 100%) or also a custom image - Preference to toggle main Status Bar battery icons vertically (Honami style) - AOSP lockscreen style made easy with a simple preference toggle (under Security settings) - New and unprecedented SmallApps Chooser with a dedicated grid view layout created from scratch by me - Multiple SmalApps support - Honami´s Keyboard, Clock, Calendar, Phonebook, Conversations, Walkman, Album and Themes - New persian and hungarian Power Toggles translations - Single Rom install file - New apps: Sony Sketch and Xperia Launge (last one can be easily uninstalled) - Decreased portrait Navigation Bar height to 42dip (like landscape width) - Some system apps updated - Added missing Google sync apps - Fixed missing NFC status bar icon - New screenshots |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias bautistasbr
Mi celular es de la empresa entel (chile), modelo C2104 y comla mayoría al parecer viene con el bootloader bloqueado. He actualizado a la ver 15.0.a.2.17 desde la 15.0.a.1.31 con la cual viene mi equipo no sin antes rootearlo y respaldar la TA. Sin embargo, después de actualizar vía flashtool me ha sido imposible volver a rootear el equipo, he seguido varios hilos tratando de rootearlo con motochopper o framaroot pero sin resultado. En el tutorial mencionas que se puede flashear tu version con o sin el bootloader desbloqueado, eso me permitiría recuperar el root... es eso posible? gx |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868 |
|
|
Cita:
Vaya!! al fin me funcionó... la verdad había encontrado ese hilo, pero no lo probé porque ya lo había intentado con otro "Xperia_L_ROOT" (del sitio xda developers) y no había andado, pero al parecer esta es otra versión (o el día de hoy tuve suerte...) gracias!!. Sólo lamento que este equipo no funcione con mi memoria microsd marca ADATA de 16gb HC-I, clase 10... voy a comenzar otro hilo a ver si alguien tiene alguna idea al respecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor y me dicen como instalar la rom paso por paso en el flashtool o por CMW, gracias. pd: ya tengo el bootloader en done.
|
|
||||
|
||||
Te conteste al privado,pero una pregunta.¿ya le has metido el kernel para que te instale el cwm?
Se lo tienes que meter por fasboot,tienes que descomprimir el zip del kernel y el archivo que te sale que pone boot.image meterlo en la carpeta de fasboot,abres el msdos desde la propia carpeta pones el movil en modo fasboot enchufandolo al pc y en el msdod pones el siguiente comando; fastboot flash boot boot.img |
|
Dios que ganas de tener el bootloadrr abierto. Este firware me esta haciendo ojitos xd
|
|
||||
|
||||
De las que he podido probrar esta a mi gusto con el kernel Vengeance_TaoShan 2.3,simplemente el telefono va como un un tiro,subi los voltajes y lo llevo puesto a 1400 y 0 problemas,aparte de todos los mods que hay por XDA que hacen que el telefono sea una maravilla.
|
|
||||
|
||||
sin el bootloader no se puede cambiar de rom? no tengo muy claro lo que hay que hacer, ayuda gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Nextel Chile y me pasaron este celular con bootloader abierto y quiero hacer todas esas maravillas que se leen pero Nose hacer ninguna xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
P/D: Yo use el No-frills CPU Control (pero no tiene control de voltajes) y el Gobernador : performance y planificador : SIO ; esta convinacion por ahora es la me dejo correr el Antutu X hasta el final.- Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«