![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dream o hero??
Buenas, que tal? soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais un poquillo, actualmente tengo un nokia n95 , y por cuestiones de tarifa me voy a cambiar de operardor a movistar. Que diferencias hay entre el htc dream y el htc touch navegacion? y otra preguntilla? si acaso orange me hace una contraoferta y me ofrece el htc hero? que hariais? Os pregunto a vosotros para que me orienteis un poquillo , gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Merlino, antes de nada te recomendaría que te presentaras formalmente en el foro para que te conozcamos, es una buena costumbre
Respecto a tus preguntas es muy dificil orientarte primero porque estás hablando de dispositivos muy diferentes y segundo porque desconocemos por completo tus necesidades. Resumiendo en 3 palabras: 1. HTC Dream = Android con teclado fisico 2. HTC Hero = Android sin teclado fisico 3. HTC Touch Navegación ¿?... no conozco ese modelo... si te refieres al HTC Touch HD = WM sin teclado fisico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdonar pero no habia visto lo de las presentaciones y es que estaba casi al final del foro. ya me presente, y respecto a lo mio, busco un tlf completillo, si puede ser con camara normalita , buena calidad de pantalla sobre todo y q sea rapidito en cuando a aplicaciones y navegacion web. Y si le añadimos algo de ligereza y no que no haga falta llevarlo en mochila mejor.
Última edición por Merlino Día 26/09/09 a las 11:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que tienes q decidir es si quieres android o windows mobile.
si quieres windows y la pasta no es problema yo esperaria a ver la htc leo si prefieres android, yo me pillaria la hero sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de windows para nada, ni para pc ni nada,el tema de android seria nuevo para mi pero no tengo problemas en probar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de los terminales que hay, yo personalmente me cogeria la hero ahora mismo
pero si no te corre prisa, de aqui a final de año tendras mas donde elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, viendo las tarifas de orange, estoy seguro de cambiarme a movistar, asi que alli tengo varias opciones, que opinais vosotros que entendeis mas. Un iphone o el hc dream?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a las aplicaciones del iphone no les termino de ver su funcionalidad, Muchos jueguecitos pero poco mas, no? 4 colegas mios lo tienen y solo lo usan para juagar a los juegos y mirar internet (youtube, shazam,google..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... la HTC Dream no es la mejor máquina Android del mercado, pero al menos ya tiene actualización a la 1.5 y tiene un teclado con el que se escribe la mar de cómodo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi G1 totalmente modificado en roms, recoverys, etc por un hero, palabra.
Pero eso cada uno alla... Saludtes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas yo creo que entre los 3 moviles Android de HTC hay pocas diferencias, y entre el Magic y el Hero menos (RAM, camara e interfaz Sense) salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... la HTC Dream no es la mejor máquina Android del mercado, pero al menos ya tiene actualización a la 1.5 y tiene un teclado con el que se escribe la mar de cómodo