|
||
|
||||
|
||||
Conexiones inalámbricas
Hola compis, ¿conoceis alguna App que sea similar a connection planner?, yo la he usado en todos mis teléfonos, pero en el note 3 no funciona, la he intentado programar varias veces, la he instalado y borrado otras tantas, y nada. A mi me interesa que a determinada hora él Note solo se ponga en modo avión automaticamente, y desconecte todas las conexiones, y es muy cómodo que se inicie por la mañana sin estar pendiente de activarlas...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo "Perfil de Sonido" desde hace mucho tiempo, va muy bien y es gratis, deja cambiar todo tipo de configuraciónes, incluso el brillo
|
|
||||
|
||||
En ajustes tienes el "modo bloqueo", lo puedes poner hasta la hora a la que quieres que se active y desactive. Personalizar las notificaciones y todo ;)
|
|
||||
|
||||
Hola compis, ¿conoceis alguna App que sea similar a connection planner?, yo la he usado en todos mis teléfonos, pero en el note 3 no funciona, la he intentado programar varias veces, la he instalado y borrado otras tantas, y nada. A mi me interesa que a determinada hora él Note solo se ponga en modo avión automaticamente, y desconecte todas las conexiones, y es muy cómodo que se inicie por la mañana sin estar pendiente de activarlas...Saludos
![]() Es potentísimo y puedes hacer el tipo de automatización que se te ocurra. saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Has probado a utilizar la aplicación de SONY llamanda, "conexión inteligente" ?. Aquí tienes el link: https://play.google.com/store/apps/d...xtras.liveware Podrías configurar un evento por la noche, que te desactive las conexiones. Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
||||
|
||||
Me pondré con ellas a ver cual me funciona, gracias compis
|
![]() |
![]() |
||||||
|