|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Videoreview del Jiayu G4[/shadow]
Nuestros colegas de andro4all vuelven a la carga, esta vez probando el Jiayu G4, un terminal chino bastante popular. No te lo pierdas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen trabajo chicos como siempe.no soy de moviles chinos pero para gustos los colores
|
|
||||
|
||||
gracias!! siempre sacais reviews justo de los moviles que me pillo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre un jiayu g2 a mi mujer y va genial, aunque para gente que nos guste mas la tecnología y le pedimos y queremos mas de un móvil quizás nos falte algo, pero este jiayu g4 yo creo que tiene buena pinta aunque no sea top.
|
|
||||
|
||||
Porfin, la review mas esperada
![]() |
|
||||
|
||||
Este se lo compro una amiga mia, y pude trastearlo. El telefono es muy muy bueno.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece buen movil, pero si comparamos con N5 y Xiaomi mi3, valen practicamente lo mismo, pues el G4 sale perdiendo bastante, lo destacable es la bateria que esta muy bien, asi como la mayoria del hardware.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me lo iba a comprar .... pero se me quitaron las ganas .... a mi parecer si lo quieres con garantia española no sale barato.
![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente no lo compré por eso. Encima los gastos de envío a Canarias eran exageradamente caros y no daban otra opción que enviarlos por agencia.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|