![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Experience Launcher, el supuesto lanzador de aplicaciones de Google para Android 4.4
[SHADOW=1]Google Experience Launcher, el supuesto lanzador de aplicaciones de Google para Android 4.4[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer mismo se filtraron unas supuestas imágenes de Android 4.4 (Kitkat) en el que mostraban el nuevo diseño de su lanzador de aplicaciones oficial junto algunas novedades. Pues bien, ahora aparecen nuevos rumores sobre ese lanzador de aplicaciones de Google para la nueva versión de Android. Los chicos de Android Police mediante sus fuentes e investigaciones sobre filtraciones anteriores ha lanzado varios rumores sobre este lanzador de aplicaciones que se podría llamar Google Experience Launcher. Ellos mismos le dan un 7 sobre 10 de que sus especulaciones se hagan realidad. Según ellos este lanzador de aplicación de Google para Androd 4.4 se llamaría Google Experiencie Launcher porque en un registro filtrado hace unas semanas el nombre del paquete del launcher era com.google.android.gel y las iniciales de GEL coinciden con Google Experiencie Launcher. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es igual que la nueva versión del Chrome, en el que se centralizan todas las aplicaciones. Me creo el rumor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esas capturas son reales no me gusta para nada el icono de la caja de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos? Permanecen todos iguales menos el de la app de teléfono? O todos renovados o todos iguales que antes! XD
Última edición por obses Día 13/10/13 a las 18:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si no permite gestos, editar número de celdas y ocultar el dock, lo primero que haré será congelarlo y poner el Nova Launcher Prime (cómo siempre)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Experience Launcher, el supuesto lanzador de aplicaciones de Google para Android 4.4

Ayer mismo se filtraron unas supuestas imágenes de Android 4.4 (Kitkat) en el que mostraban el nuevo diseño de su lanzador de aplicaciones oficial junto algunas novedades. Pues bien, ahora aparecen nuevos rumores sobre ese lanzador de aplicaciones de Google para la nueva versión de Android. Los chicos de Android Police mediante sus fuentes e investigaciones sobre filtraciones anteriores ha lanzado varios rumores sobre este lanzador de aplicaciones que se podría llamar Google Experience Launcher. Ellos mismos le dan un 7 sobre 10 de que sus especulaciones se hagan realidad. Según ellos este lanzador de aplicación de Google para Androd 4.4 se llamaría Google Experiencie Launcher porque en un registro filtrado hace unas semanas el nombre del paquete del launcher era com.google.android.gel y las iniciales de GEL coinciden con Google Experiencie Launcher.