![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app infrarrojos TV
hay alguna app mejor que WatchON para conectar con la tv por infrarrojos, esta siempre que conectas pide conexion a la red...
Smart IR Remote - SamsungHTC v1.4.6 esta es demasiado compleja, tambien la probe ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo, no hay nada mas, pero aun asi es potente, el vecino me ha dicho que la tv se le apaga sola
|
|
|
|
Yo uso Smart Remote va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tv no es smart, infrarrojos a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver
la mia no tiene smart y con smart remote va de naric............ y el video y el sat y el AA etc |
|
|
||||
|
||||
|
como puse en el 1 post ya lo use, yo no consegui hacer funcionar el AA, tengo un Firstline del carrefour...y una TV ansonic tp, las marcas normales si como samsung y LG
aunque me parece mas completo el WatchON, ya que lo unico que consigo captar son las TV. |
|
|
|
busca que marcas fabrican los modelos esos que comentas y ya veras como acaba yendote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Ansonic igual, si averiguais algo o la forma de hacerlo funcionar con laaplicacion comentada os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto lo del boton flotante...eso es interesante, creo que se puede meter codigos a mano, habria que encontrar los codigos de esas 2 marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que Firstline es de Grundig...pero esta tp viene en la zona de aire acondicionado del programa...
seguire respondiendome solo, a ver si lo consigo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema