![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda sobre root
buenas tardes! paso por aqui para hacer una pequeña consulta sobre el root de este terminal, se supone que para ello hay que desbloquear el bootloader no? una vez que lo desbloquee y haga root en el movil yo despues podria desenrutearlo (quitarle el root) y volver a bloquear el bootloader? sin necesidad de tener que volver a flashear la rom de nuevo claro ya que estoy en la stock de yoigo y me va muy bien y estoy super contento y no lo cambio por nada.. gracias por vuestras respuestas un saludo!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
holaaa? NADIEEE? ¬¬
|
|
Puedes pero si es por temas de garantía es una chorrada, ya que abrir el bootloader no la anula ya que el código te lo da huawei y rootear es mas bien una ventaja. Si vuelves a bloquear el bootloader te pondrá relocked y no locked así que sabrán que lo abriste y que luego lo cerraste.
|
|
yo es pa quitarme de problemas, haber nose por que pero la idea de rootearlo no me parece muy buena -.- peeero claro yo es que quiero ponerle la barra de la pantalla y poco mas no la quiero toquetear por que el movil me va perfecto y le quiero quitar el roteo por que se que ya le haria mas cosas y paso y claro bloquear el bootloader si como bien dices desbloquearlo no anula la garantia lo dejo abierto pero lo quiero tal y como esta aora pero con la barrita de navegación en la pantalla solo es eso, entonces no existe riesgo de desenrutearlo y bloquear el bootloader no? ya qe lo unico que quiero es eso, gracias por tu respuesta
|
|
ser rot tiene toda la facilidade ejemplo quitar la porqueria de la compañia, y tener el movil a tu gus saludoto
|
|
No se que le ve de mal algunas personas a rootear. La mayor parte de los móviles Android chinos vienen rooteados de fábrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|