![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Pantech Vega Secret Note ya es oficial
[SHADOW=1]El Pantech Vega Secret Note ya es oficial[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Filtrado en un par de ocasiones, por fin podemos conocer de manera oficial todo en torno al nuevo phablet de Pantech, hablamos del Pantech Vega Secret Note. El Pantech Vega Secret Note se encuentra fabricado en torno a una pantalla LCD IPS de 5.85 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330, 3 GB de memoria RAM LPDDR3, y 32 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 2 TB de forma externa. Las características del Vega Secret Note se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, un sensor de huellas digitales en la parta trasera del terminal, conectividad WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.0, 3G/4G LTE-Advanced, una batería de 3200 mAh, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, y un tamaño de 159.4 x 81.5 x 8.85 mm de grosor con un peso de 190 gramos. El Pantech Vega Note aterrizó en Corea a un precio al cambio de 620 euros, un precio que lo pone por delante frente a su máximo rival, el Samsung Galaxy Note 3 que, curiosamente, comparten el mismo tipo de funda que permite tener parte de la pantalla al descubierto para poder ver notificaciones e interactuar con ella. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
A ver si vamos viendo estas "cositas" por aquí porque nosotros también empezamos a estar hartos de los altos precios al que nos tiene acostumbrado Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen pepino si señor!! Y se ve que va como un tiro!! Hacen buenos "cacharros" esta gente de Pantech Vega
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que el lector de huellas este en la parte trasera.
|
|
|
|
tiene muy buena pinta si, pero barato tampoco es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre éste y el note 3 creo que me quedaría antes con éste...
|
|
|
|
Buena seguridad anti robo jajajajaja, Carcasa, ¿10 euros? móvil gratis jaja
|
|
|
|
sigo sin entender porque qualcomm no le tomo importancia al HTC One Max y si a Pantech, si los rumores son ciertos ....... de ser asi facil Htc se pudo ir a Nvidia y solicitar el tegra 4
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vaina lo tiene todoooo!!!! jajaja
Lastima que esa marca no se aparezca por aquí por América. |
|
|
|
Pfff... aun queda gente honrada... Parece mentira q sea asi de facil llevarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entre este y el note 3 , a igualdad de precio me quedo con el note 3 de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me hace gracia que el artículo diga "Curiosamente comparten el mismo tipo de funda"... curiosamente no amigo mio, es que es un clon. |
|
|
|
Pues a mí me parece un pepinazo de móvil, quizá un poco caro pero creo que vale lo que tiene.
Y por si alguien tenía dudas; sí, yo me hubiera robado el móvil si soy el de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
No compro samsung hace poco el 10% de la empresa pantech?
|
|
|
|
|
|
Supongo que samsung ira implementado mejoras como se ve en este terminal como mas opcines para la Sview cover y quizas ampliar el almacenamineto externo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Pantech Vega Secret Note ya es oficial
Filtrado en un par de ocasiones, por fin podemos conocer de manera oficial todo en torno al nuevo phablet de Pantech, hablamos del Pantech Vega Secret Note. El Pantech Vega Secret Note se encuentra fabricado en torno a una pantalla LCD IPS de 5.85 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330, 3 GB de memoria RAM LPDDR3, y 32 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 2 TB de forma externa. Las características del Vega Secret Note se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, un sensor de huellas digitales en la parta trasera del terminal, conectividad WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.0, 3G/4G LTE-Advanced, una batería de 3200 mAh, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, y un tamaño de 159.4 x 81.5 x 8.85 mm de grosor con un peso de 190 gramos. El Pantech Vega Note aterrizó en Corea a un precio al cambio de 620 euros, un precio que lo pone por delante frente a su máximo rival, el Samsung Galaxy Note 3 que, curiosamente, comparten el mismo tipo de funda que permite tener parte de la pantalla al descubierto para poder ver notificaciones e interactuar con ella.