|
||
|
||||
|
||||
buscando gps...
Buenas no se que pasa que de repente no me localiza la señal del gps se queda buscando gps...y no se que hacer ya que me es muy importante para mi trabajo, tengo la rom stock 4.4.2 y no soy root graciassss!!
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido esto es note 3 4.4.2 ami me pasa igual intenta una restauración de fabrica , aveces o mayoría de veces me va genial cuando le doy a Solo GPS y también puedes usar el gps test para que te ayude
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo..se queda buscando señal y no encuentra nada....
|
|
||||
|
||||
1 espero que no lleves un bumper de aluminio pues a mi me quitaba totalmente la señal gps
2 .Lo que me paso a mi tambien y me volví loco no pillaba nada despues de una caida de mi movil y si lo llevas al servicio tecnico de tu ciudad te dicen que lo tienen que enviar a samsung luego unos 20 dias minimo ,mi solucion incleible pero funciono le desatornille la tapa de atras y tiene creo recordar unas pequeñas patillas que hacen contactó con esa tapa creo recordar que eran 4 con unas pinzas de pelo les estire un poco para que tubieran mayor contacto con la tapa y ya lo cerre y funciona perfecto, no me ha vuelto a pasar , quiero pensar que son las que hacen contacto para que funcione el gps como antena Última edición por jasema Día 23/04/14 a las 22:23:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que va no hay manera e cambiado la rom y nada sigue igual y no se me a caido ni nada y la funda es la scover original nose que le pasa...
|