|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S ¿Bloqueado?
Pues nada resulta que pedi el codigo de liberacion ( sony )
y tras meterlo me salio "aceptado / desbloqueado", pero ahora resulta que ni puedo llamar ni recibir llamas, con los sms mas de lo mismo tambien le he metido una rom libre pero con el mismo resultado Mi duda es viendo que es algo que procede de un cambio...... podria ser que el movil este bloqueado por imei? PD; Tambien he ido a una tienda y dicen que lo mas probable es que el codigo de liberacion no fuera el correcto, ya que no funciona ninguna tarjeta |
|
|
||||
|
||||
El sabado pasado me han robado mi xperia s .bloqueado ni pa ellos ni pa mi (h.p)
|
|
||||
|
||||
entoces doy por echo que con esos sintomas es que esta bloqueado verdad?
es que el que se supone que es el dueño me dice que el movil es imposible que este bloqueado ya que el ha terminado la permanencia y claro, quiero estar seguro antes de poner una denuncia |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede contestar ya que parece que el "vendedor" me quiere dar largas
Un movil se puede bloquear por meter el codigo de lineracion? ya sea mal o bien Yo entiendo que si lo metes mal te resta un intento y ya esta, pero no se bloquea por eso Eso sin contar que me salia codigo aceptado y cuando meto una tarjeta de otra compañia la coge sin volver a pedir el codigo de desbloqueo de red |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carga sofware
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede contestar ya que parece que el "vendedor" me quiere dar largas
Un movil se puede bloquear por meter el codigo de lineracion? ya sea mal o bien Yo entiendo que si lo metes mal te resta un intento y ya esta, pero no se bloquea por eso Eso sin contar que me salia codigo aceptado y cuando meto una tarjeta de otra compañia la coge sin volver a pedir el codigo de desbloqueo de red ![]() |
|
||||
|
||||
Dile al que te lo vendio que te pase un recivo/factura o algo que acredite que el fue el deño (lo mas probable es que no lo tenga, vamos nadie guarda algo que vende), si te lo da, quedate tranquilo que.no es rrobado.
,tambien y preguntale que compañia uso, para que vayas y preguntes que pasa con tu imei (si esque esta bloqueada). Hay compañias (muy pocas) que al no terminar un contrato y al liberarlo, automáticamente te lo bloquean,... Hasta que paguen me imagino... Tambien lo hace cuando son robados desde la empresa. Ahi tienes que averiguar tú. |
|
||||
|
||||
Dile al que te lo vendio que te pase un recivo/factura o algo que acredite que el fue el deño (lo mas probable es que no lo tenga, vamos nadie guarda algo que vende), si te lo da, quedate tranquilo que.no es rrobado.
,tambien y preguntale que compañia uso, para que vayas y preguntes que pasa con tu imei (si esque esta bloqueada). Hay compañias (muy pocas) que al no terminar un contrato y al liberarlo, automáticamente te lo bloquean,... Hasta que paguen me imagino... Tambien lo hace cuando son robados desde la empresa. Ahi tienes que averiguar tú. ![]() En principio le he preguntado y resulta que no era ni de el ( es mas no se ni de quien es visto lo visto ), segun me dice el se lo compro a uno y este a un moro La cuestion es que me dice que cuando el me lo cambio el movil funcionaba bien, cosa que no puedo saber puesto que el movil era de yoigo y yo uso movistar, la cuestion es que ahora ni con yoigo ni con ninguna Tambien he ido a una tienda oficial y segun me dicen no me pueden facilitar informacion sobre si esta bloqueado por robo Tras esto me he vuelto a poner en contacto con la persona que me lo cambio con resultado de bloqueo del mesenguer y borrado del wasap, con lo que solo con eso ya da mucho que pensar PD; Factura tengo una copia en el movil pero resulta que ni tiene los datos de la persona que supuestamente lo compro, ni dni, ni nada, solo los datos del movil con el imei del mismo ya que por lo que pone en la factura fue comprado al contado |
|
||||
|
||||
Osea es un teléfono que ha pasado por 3 personas distintas, y ademas te ha bloqueado el que te lo vendio?
Creo que seria todo. Ademas siempre antes de comprar algo usado, TIENES que ver que funcionen sus llamadas. |
|
||||
|
||||
Pues como bien dices ha pasado por 3 personas distintas ( yo el 4º ) Me fie de el por que ya le compre un portatil y sin problema, la diferencia esta en que el portatil era suyo y el movil me entere hace un par de dias de que no, por lo que es dificil saber quien lo ha bloqueado |
![]() |
![]() |
||||||
|