|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[Video] Desbloquear el bootloader, Rootear e Instalar roms en cualquier xperia 2011-13
es de un compañero del foro. saludos. Wenas gente de HTCmania queria compartir con ustedes mi videotutorial de como hacer Root desbloquear el Bootloader e instalar un CustomRom en cualquier Xperia gama 2011-2013 Advertencias: - Aunque para la gama 2012-13 se pueden restaurar las TA, si no restauras las TA ni te molestes en llevar el celular a la garantia ya que si ven que tienes Root, Bootloader desbloqueado o peor aun una ROM la garantia no te corre - Esto es totalmente seguro pero ante la duda no me hago responsable ante nada que le ocurra a tu celular yo solo te enseño como se hace pero va en ti si lo haces o no DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit: Gama 2011: http://ge.tt/9OKWKNQ/v/0 Gama 2012-13: http://d-h.st/1Gp FlashTool: flashtool.net |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
monchito has visto esa opcion en flastool ? blu .
pero hay q enviar tema a la web sony.... eso no me mola. |
|
||||
|
||||
que es el bootloader?
|
|
||||
|
||||
al final yo lo he desbloqueado con el método de sony ( cuando sony saque la versión de android 4.3 lo volveré a bloquear para sacar el tft y colgarlo en el foro. ) en xda recomiendan que se haga con este método. lo de la web de sony lo tienes que hacer con ambos métodos, son ellos los que te tienen que mandar el código de desbloqueo. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea por fin tenemos manera gratuita de hacerlo cierto?....ueee!!
y al abrir el boot el movil queda libre señores ! jejejeje ahora la pregunta del millon. que es lo que le he preguntado al creador de ese video. vamos al menú servicio o menú secreto. config. bajamos.. donde pone: rooting status allowed. en mi caso pone NO. a la gente con los moviles comprados libres les suele venir SI. EN AMBOS CASOS SE PUEDE HACER ESTE PROCESO SIN PROBLEMA ALGUNO?... yo esperaré un pelín no veo kernels custon decentes.... no crees ? saludos! |
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece un gran gran avance, sabia que se podía hacer con la gama antigua de Sony pero no con la nueva, se agradece el aporte ;)
|
|
||||
|
||||
osea por fin tenemos manera gratuita de hacerlo cierto?....ueee!!
y al abrir el boot el movil queda libre señores ! jejejeje ahora la pregunta del millon. que es lo que le he preguntado al creador de ese video. vamos al menú servicio o menú secreto. config. bajamos.. donde pone: rooting status allowed. en mi caso pone NO. a la gente con los moviles comprados libres les suele venir SI. EN AMBOS CASOS SE PUEDE HACER ESTE PROCESO SIN PROBLEMA ALGUNO?... yo esperaré un pelín no veo kernels custon decentes.... no crees ? saludos! ![]() podemos hacer una prueba sin tocar el movil, mandales a sony el imeil del telefono a ver si te mandan un codigo de desbloqueo. http://unlockbootloader.sonymobile.c...1282b89bd99490 un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
probamos? jeje ya lo veia venir...
voy a ver... no pasa nada si envio no? a ver si esta gente van a pensar q lo he abierto o algun tinglado extraño... y si le pasa algo al movil... me van a poner alguna peguita en la garantia o algo... no creo no?...por pedir o intentar pedir la clave....no? Última edición por pelochoto Día 17/10/13 a las 15:20:05. |
|
||||
|
||||
ya comentaras amigo ! ![]() animo! arriba los valientes ! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chucky6600 Día 17/10/13 a las 17:54:28. |
|
||||
|
||||
O_O esto pinta muuuy bien! si es así de fácil tal vez se animen a desarrollar un poco mas el terminal, ademas ahora están dandole muuchas mas publicidad, la cosa pinta mejor ahora =D
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he solicitado el código a Sony pero me dice que son 14 caracteres y el Imei que aparece en mi teléfono son 15 ¿quizás hay que omitir el último dígito?
|
|
||||
|
||||
Pues si lo intente pero el flashtool no me da opción a poner el código, os dejo captura del error que me da por si alguien sabe alguna solución.
PD: Mi compañia actual es yoigo. |
|
||||
|
||||
umm....
mastermil. tienes el codigo no?.... en q momento habia q meterlo? veamos de nuevo el video. |
|
||||
|
||||
minuto 12:30 en adelante. apagado el telefono y conectar en fastboot tecla vol arriba. das en blu y sale automatico. procura q todos los drivers esten bien instalados. mira la lineas q te marca en rojo. pone error de controlador. eso debes solucionar. drivers y controladores. |
![]() |
![]() |
||||||
|