![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo ingresar por BP Tools en xt910
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme en lo siguiente. He leido a fondo diversos foros y no he podido dar en el clavo. Mi telefono solo inicia en la opcion Bp Hw Diag & Boot Ap Despues de instalar en RSD Lite al reiniciar intento ingresar por BP Tools y se queda pegado en la (((M))) , por lo mismo no tengo la opcion de ingresar normalmente, no logro cargar mi telefono con cargador de pared y tampoco tengo la opcion hacer root y poder instalar boot Menu Manager para restaurar el CID. Por favor alguien con conocimientos que me ayude o alguien que le haya ocurrido lo mismo.
Como antecedente mi razr xt910 tenia originalmente el android 2.3 y lo actualice a travez de un foro vuestro directamente a con un firmware Retail Brazil Jelly Been 4.1.2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Asaber como la habráss instalado
![]() El unico metodo 100% efectivo y viable es este, realiza todos los pasos de nuevo y ya. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
Creo que primero tienes que pasar s la 404 si no me equivoco y despues ....es decir a ics y despues a jb
|
|
||||
|
||||
yo creo que ha seguido un tutorial antiguo porque la ROM de Brasil en el megatutorial no es la que está puesta :S reinstala
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|