![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Candidato a sustituir a un HTC One X
Hola. Mi HTC One X me ha dejado tirado y estoy pensando por qué sustituirlo. De momento estoy con un Galaxy SII y lo que veo después de llevar unos meses con el HOX es que esta pantalla me espanta. Con razón cuando pasé del SII al HOX me gustaba tanto la pantalla...
El caso es que las opciones que me vienen a la mente son: - HTC One - Sony Xperia Z - Huawei Ascend P6 - Samsung Galaxy S4 - Nokia Lumia 920 Como he tenido un SII y un HOX, estaba pensando si probar algo diferente y quizás me tiraba el Sony, aunque lo veo un poco grande por su diseño. El 920 es un cambio más grande, pero lo veo también un poco ladrillaco. ¿Qué me recomendáis? Me interesa la cámara y la duración de batería. El más fácil que tengo de conseguir es el Huawei, pero supongo que está un peldaño por debajo de los otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los moviles que has puesto puedes incluir el lg optimus g de marcas "reconocidas", aparte el xiaomi mi2s y el jiayu g3s, perdonarme pero las marcas chinas nos la conozco mucho y seguro que hay mas y mejores opciones.
Tambien estan los nuevos lanzamientos como el lg g2 y el proximo nexus |
|
|
|
El huawei ascend p6 esta debajo del htc one x.
Si no quieres cambiar de android, el xperia z (mejo que el htc one x, pero un poco por debajo del s4) -yo lo probaría. Si no te importa salir de android, el lumia es buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en principio creo que va a ser un Xperia Z. Es lo que me pueden conseguir en Vodafone en plan rápido, ya que mi idea original era un HTC One, que no me acaban de conseguir. Si me meto en el Z1 que es nuevo, voy a esperar mucho.
El S4 parece lo "racional", pero es que no me entra por la vista, y eso es importante. No me gusta la estética y no me van esas pantallas amoled tan saturadas. Y ya cuando veo la parte trasera, es para echar a correr. |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier forma, cualquiera de esos terminales es mejor que el htc one x (incluso el lg optimus g) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios. Te estoy contestando desde mi ya nuevo Xperia Z, así que ya no hay muchas dudas. No voy a negar que mi primera opción era el One, pero por el momento estoy muy contento con el Z. Me parece un diseño elegante y de momento vs muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»