|
|
|
Particion , Fat/Fat32 ext2, ext3 o ext4 en Samsung Galaxy i8190N ????
Muy buenas a todos soy muy novato en esto del movil , y el otro dia me decidi a rutear mi movil Samsung Galaxy i8190N y lo hice bien con los tutoriales del foro , por ahora todo bien .
Pero ahora tengo otro gran problema que no encuentro soluccion o no se que poner , ya que mi intencion es pasar todas las aplicaciones posible a la SD del movil ( i8190N ) , siguiendo un turorial externo , ya que aqui no he encontrado nada bueno si este tutorial pero no me lo aclara mucho http://www.htcmania.com/showthread.p...+galaxy+i8190N , ya que lo explica poco extenso para mi entender ( no os enfadeis por este comentario ya que no lo entiendo mucho ) y muy abreviado , es que tengo que particionar la SD con el programa Partition Wizard para utilizar el link2SD y en el apartado o casilla de file system me pone que elija una de las opciones Fat/Fat32 ext2, ext3 o ext4 , y no se cual elegir , porque mi tlf es el modelo i8190N Haber si me podeis echar una manita y decirme cual elegir o cual debe de poner porque estoy en una gran duda jejeje Un saludo y gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
Es ext4 pero nuestro telefono no funcion el LInk2SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por decirmelo , pero seguro que no funciona porque yo lo he instalado ( lo he estado probando y viendo si funciona hace unos momenttos ) y me ha pasado ciertas aplicaciones a la SD o eso ponia en el Link2SD cuando lo acabo de hacer hace un rato probando cual podria ser ( me refiero al particionarlo y luego usar el Link2SD ) Y como te digo si me ha aparecido que lo habia pasado y la memoria del telefono algo habia bajado MB , ya que solo me quedaban 670Mb y no queria llegar al limite y sobretodo hacer un traspaso y limpieza al mismo tiempo . Y porque dices que no funciona el Link2SD ????? Me lo podias decir para saber si es que yo me lo estoy imaginando jejejjej Un saludo y gracias por tu respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»