![]() |
|
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Con cual te quedarias??? | ||||||
HTC Hero |
![]() ![]() ![]() ![]() |
52 | 33.33% | |||
|
||||||
HTC Diamond 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
104 | 66.67% | |||
|
||||||
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Hero vs Diamond 2
Pues eso, que si pudierais elejir cual pillariais? el Hero es una pasada, pero esque la Diamon2 ufff tambien. Me gustaria hacer una encuesta, pero no se como se hace. opinen porfavor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dura Eleccion
Pienso que me inclinaria por el HTC Diamond 2, ya que pienso que existen mas aplicaciones para windows mobile.
Aplicaciones para Androi todavia hay muy pocas. puedes visitar este match HTC Diamond 2 vs HTC Hero , tambien hay un enfrentamiento igual aqui en www.ibexmatch.com |
|
||||
|
||||
HTC D2!!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien voto la diamond II la tengo y estoy muy contento un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo voto por la Hero, tengo ganas de probar android y hay algunas cosas que me echan para atrás de la Magic...
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con la D2 más que nada porque es la que tengo. No he probado Hero ni nada con Android, que parece estar aun en pañales, pero me da la sensación de que, en un año, con google detrás, esto va a pegar un pelotazo e igual el resultado de esta encuesta sería el contrario...
Última edición por yoenhtc Día 02/07/09 a las 14:31:39 |
|
||||
|
||||
Comparativa:
Diamond 2 --- Hero OS: WM6.1 o WM6.5 --- Android peso: 117,5g --- 135g pantalla: 480x800 3,2" WVGA --- 320x480 3,2" HVGA medidas: 107,85 x 53,1 x 13,7 --- 112 x 56,2 x 14,35 procesador: Qualcomm® MSM7200A, 528 MHz --- Qualcomm® MSM7200A, 528 MHz ROM: 512mb --- 512mb RAM: 288mb --- 288mb Bluetooth: 2.0 A2DP --- 2.0 A2DP WiFi: SI b/g --- SI b/g GPS/a-GPS: SI/SI --- SI/SI radioFM: SI --- NO (no estoy seguro) bateria: 1100 --- 1350 minijack: NO --- SI brújula: NO --- SI cámara: 5mpx, autofocus, sin flash --- 5mpx, autofocus, sin flash microSD: SI --- SI Interfaz: TouchFlow3D2 --- HTC Sense Yo lo unico que me gustaria para mi Diamond 2 de la Hero es la interfaz Sense, y el minijack, por lo demas....me quedo con mi Diamond2 Última edición por j_n_t Día 02/07/09 a las 11:12:36 |
|
||||
|
||||
Mi voto va para Hero... solo porque despues de jugar con WM6.5 no veo mucho futuro para mi TD2. A contrario... va mas lenta con 6.5. Proyectos nuevos con Android
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AQUe te refieres con Brújula? :S Un saludo |
|
||||
|
||||
no tengo ni idea a qué me refería jajaja yo lo vi en las caracteristicas de una y no en las de otra y lo puse. Supongo que tendra algun software para detectar el norte, aunque supongo que la D2 tambien se le puede poner ya que tiene gps.
|
|
||||
|
||||
Las HTC Android tienen brújula real.
No tiene nada que ver con el GPS y no se le puede poner a la Diamond 2. Es hardware |
|
||||
|
||||
yo l odecia porque como al terner GPS y es un sistema de posicionamiento global, que tambien detecta los 4puntos cardinales (ya que cuando pongo por ejemplo el iGo me sale una brujula en el software y mientras giro se va orientando hacia donde mire el movil). Por eso lo decia, que por software y utilizando el GPS se podria utilizar el movil como brujula.
|
|
||||
|
||||
Ayudarme a elejir porfavor, no se que pillarme, si la Hero o Diamond 2. Hero es nuevo sistema, Diamond2 es mas de lo mismo, el problema es que no se si tiene un buen futuro android o sera como el ipone que tiene pocos programas.
|
|
||||
|
||||
pues alfinal me e quedado con la DIAMON 2 aunque me hubiese gustado probar la HERO
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas del iGO: Al estar en movimiento sabe hacia donde te diriges y entonces sí te puede decir la ubicación del norte con respecto a la dirección que llevas, no a la dirección que tenga el teléfono. Si esto mismo lo intentas estando parado el GPS no tiene manera de saber hacia donde estás mirando... Son dos cosas distintas el GPS y la brújula ![]() |
|
||||
|
||||
Mi idea era comprarme el Hero pero visto que tengo que contratar una tarifa plana voy a pasar cacho, me decante por el diamond 2 pero es para empresa puffff, me encapricho con uno de estos 2 y ahora me tendre que conformar con el diamond pelao.
Un saludo |
|
||||
|
||||
doamond 2 quedate
pd_ el hero tiene gps ???? |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||