|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC SENSATION, PCB + LCD nuev, garantía. 120 euros GI!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: sensation * Precio: 120 euros GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna marca en la cover exterior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: no lo se Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio, correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende HTC sensation en perfecto estado, La compre en el foro hace como un año averiada y manipulada, estaba hecha una mierda. Despues de pelearme con HTC consegui que e aceptaran la reparacion en garantia y basicamente me han dado un telefono nuevo, ya que me han cambiado todo, placa, pantalla, digitalizador y la cover central. esta totalmente impecable. Las marcas de la cover son de la carcasa extraible, y son del uso.. sin golpes ni nada. El telefono lo ha usado mi madre 2 semanas hasta que le han devuelto su orange daytona reparado y en mis cajones ya no tiene lugar. Lleva protector de pantalla que le puse nada mas llegar del SAT para evitar marcar la pantalla, por lo que el cristal esta perfecto la recibí hace 1 mes, le quedan 2 meses de garabtía de reparación oficial de HTC. Se entrega telefono + funda de psilicona + bateria de alta capacidad 1930mAh + cargador original y cable USB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|