ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
FerrariPower FerrariPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Problema con el update.zip

Hola gente!!

Soy nuevo usuario de Magic. Se la he comprado a uno de los foreros, me ha llegado hoy.
Despues de trastear un rato con ella, me di cuenta de que realmente era bastante lenta. Un amigo tiene otra y despues de instalarle noseque (palabras textuales) le va como un misil, sin ninguna ralentización, todo fluidisimo, casi como un iPhone.

Estuve todo el dia mirandolo todo, lo de instalar el update etc etc (mi magic ya esta rooteada) y no consigo que me reconozca el update.zip. Le intento meter el original de Vodafone, y ninguno me lo reconoce, a la hora de ejecutarlo.

Intento hacer otra vez todos los pasos desde el principio... Mas o menos todo va bien, hasta que en el tuto manda hacer lo de "fastboot boot recovery-new.img", me pasa lo mismo, me dice que no me encuentra el update.zip, y os aseguro que está ahi, en la raíz de la SD.

Me he fijado, y me pone que lo está buscando en E:/sdcard/update.zip. Cuando yo conecto la magic al pc, se me pone por defecto en la unidad D:. ¿Creeis que tendrá algo que ver? ¿Porqué no me encuentra el update?

También intenté encontrar algo para volver a desrootearla, pero ya veo que no hay ninguna forma, salvo lo que estoy intentando hacer... Realmente sé que no voy a usar el root, soy usuario normal, no voy a modificar nada, simplemente instalar cosas del market, y nada más, por eso me daría igual que no estuviera echo el root.

Espero que me podais echar una mano. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

q recovery tienes instalado????,, si es el 1.2.1g,,, le das a sdcard/choosse,, o algo asi,,, y hay te sale los archivos zip,,, si esta en este formato update.zip.zip, no lo coje el recovery, muchas veces hacemos que el archivo ya bajado, lo renombramos otra vez a zip, y no es asi, tenemos q ver que si lo bajamos muchas veces ya esta en dicho formato, quitale el zip, y ponlo solo update, despues ya sabes mira en el recovery con el sdcard/choose, y si esta en update.zip, ya esta.lo aplicas.

otra causa es el formato de la tarjeta, si no lo pilla ni de la forma q te digo, formateala otra vez a fat 32,, haber que pasa.

Última edición por nozebac Día 30/09/09 a las 18:14:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:02:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /