|
|
|
4.3.1 Llega para sorpresas de todos
Pues eso, algunos usuarios de la Nexus 7 LTE han recibido esta OTA que ya se puede descargar. Parece que es actualización menor ya que ocupa 10mb más o menos. Parece raro que no halla sido un simple parche más, y se halla quedado en 4.3 como estas ultimas veces, supongo que sera un cambio interno importante, aunque ocupe bastante poco. Cuando sepa mas, actualizaré el post.
PD: Lo he colocado aquí, porque aunque solo lo hallan recibido las Nexus 7, si cambian de numeración quiere decir que es mas que un parche, es decir, la Nexus 4 debería de recibirlo en las próximas horas. Última edición por Joselinho45 Día 04/10/13 a las 11:41:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? LA última actualización de 4.3 no le dieron número. |
|
|
|
Pues si afecta al LTE se quedará solo en el Nexus 7 2013, si afecta a más cosas igual nos llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el Nexus 4 de 16gb, de las ultimas rebajas con la 4.3 y hoy cayó una actualizacion del reconocimiento de voz, la version no ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como sidices que se te ha actualizado el chrome y que la versión de android no ha cambiado....... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no ha sido del sistema y tenia la pantalla delante porque recien lo habia encendido, fue una act. directa de google, no de la Play, que soy grandecito y se diferenciar una cosa de la otra. Última edición por Rickd Día 04/10/13 a las 13:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tienes las actualizaciones automáticas de la playstore, se te van a actualizar las aplicación eellass solas y no sale por ningún lado que sea de la playstore, solo que la aplicación XXX se te ha actualizado. Al igual que los archivos de reconocimiento de voz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque tenia los archivos de voz bajados para usarse offline y aveces se actualizan, no tiene nada que ver con una OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nexus 7 y desde que actualice a 4.3 noto algunos fallos que no veo en nexus 4.
Puede que ahí este el origen de esa actualización Cuando reciba la actualización OS diré si se debe a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada a gente como tu mejor darle la razon ya que lo saben todo y estabas delante de mi pantalla. Hasta siempre, pasas ser mi primer ignorado de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cada vez que te corrijan vas a poner a alguien en tu lista de ignorados vas a quedarte solo en este foro. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
Hombre yo creo que si fuese un parche que solo afectaría al LTE no se cambiaría a la versión 4.3.1 .Simplemente saldría como si fuese un parche y nada mas. Así que teniendo en cuenta de que tenemos un producto de la gama nexus y ha salido una versión 4.3.1 sera para toda la gama nexus.
P.D. lo de ignorar un poco exagerado no?? joer me dais miedo ya jajajaj Última edición por limon69 Día 04/10/13 a las 19:09:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué número de compilación tenías antes y cuál tienes ahora? Tampoco entiendo muy bien eso que comentas de "reconocimiento de voz". Yo lo siento, y si me ignoras en el foro, pues chapeau, pero no tiene pinta de ser una actualización de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena raro con 4.4 a la vuelta de la esquina, pero ....¿podría ser al fin el wifi fix?
A mi me daría la vida, pero no creo que sea... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LOS ARCHIVOS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ no son actualizaciones de sistema, pero oye, si eres mayorcito, bravo por ti, pero de difreenciar una actualizacion de sistema y una actualizacion de software (sea playstore o sea de otro tipo) ni idea. No tienes razon tal como te he dicho yo y como te han dicho mas compañeros, pero tu a lo tuyo, haz grande tu lista de ignorados, asi llegaras lejos. de verdad que cada vez alucino mas con la clase de sujetos que se juntan en este subforo... es increible Última edición por rastafary Día 04/10/13 a las 21:01:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando tan cerca la siguiente, yo también creo que sea para corregir algo importante del 7 y no lo veremos el resto. A ver, a esperar y a especular.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»