|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificacion de Trafico de datos
Buenas, se ha comprado mi hermano este juguetito nuevo, y estoamos intentando quitarle un icono de notificacion que dice:
"Trafico de datos habilitado" ¿Eso no se puede quitar? Gracias
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si te refieres a la notificación que sale arriba a la izquierda, si se puede quitar... Despliegas las notificaciones y le das a borrar. El caso es que en el Xperia U no se puede quitar. No aparece el botón "Borrar" cunado solo hay esa notificación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso que comentas del Xperia U, me pasa a mi en el xperia P.
No hay manera de hacerlo desaparecer...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Este es un Xperia P libre, comprado el sábado en Phone House.
No parece el botón para borrarla. Cuando tengo otra notificación (Whatsapp, por ejemplo) si que sale, pero le doy y solo borra la nueva, esa me la mantiene de por vida...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Evergreen Día 03/07/12 a las 00:27:28. |
|
||||
|
||||
No se puede quitar la notificación de la conexión de datos de Sony va en la Rom asi q a no ser q algún cocinero se haya molestado en investigar como quitarla nos toca aguantar cosas de la capa de personalización de sony
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solución
La verdad es que nunca suelo comentar por estos foros, pero he visto tu problema y me he registrado para darte la solución que al menos a mí me ha servido: Para quitar el icono de conexión de datos necesitas el Titanium Backup o RootUninstaller (para ambos es necesario ser Root). Usando una de estas dos aplicaciones hay que congelar la aplicación "CustomizationProvider". Una vez hecho reinicias y listo, ya no aparece ese icono. Última edición por ivan_fr Día 07/08/12 a las 13:03:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan_fr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y ser root con este movil?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
oye... a mi no me sale nada de eso que comentais... y lo tengo actualizado a la ultima...
|
|
||||
|
||||
A mi me sale el contrario, cuando deshabilito los datos tengo que ir a donde las notificaciones y borrar la notificación de "Trafico de datos deshabilitado".
Semi offtopic ---> kakaotalk en este móvil se bebe la batería como si fueran chupitos de agua |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca suelo comentar por estos foros, pero he visto tu problema y me he registrado para darte la solución que al menos a mí me ha servido:
Para quitar el icono de conexión de datos necesitas el Titanium Backup o RootUninstaller (para ambos es necesario ser Root). Usando una de estas dos aplicaciones hay que congelar la aplicación "CustomizationProvider". Una vez hecho reinicias y listo, ya no aparece ese icono. ![]() Si, congelando esa aplicación si se quita. Gracias. |
|
||||
|
||||
Compañeros yo ya quite ese molesto mensaje para siempre, solo tienen que ser root, tener instalado el xposed installer y obtener un modulo que se llama xposed DTN disabler y activarlo, y ya no vuelve a salir
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me sale esa notificacion, tengo el P libre con la ultima actualización y aunque no te salga lo de borrar con deslizar la notificación hacia un lado se quita.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo he congelado el llamado "customization provider" y sigue apareciendo
También quería saber como quitar la notificación de actualización del sistema operativo, que borro los datos de "actualizaciones" pero al rato vuelve a salir Ayuda pleaseeee |
![]() |
![]() |
||||||
|