![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: Tengo una diamond y quiero cambiar
Hola! Pues soy un feliz propietario de diamond pero me apetece cambiar, busco algo mas de velocidad y fluidez y a lo mejor teclado. El uso que le doy es de rss,wifi, gps, correo, musica, internet desde pda y conexion compartida y movil XD. Lo que pasa es que no se por cual es la mejor opcion para el cambio.
Estoy entre: HTC diamond 2, touch pro o pro2, magic, hero, iphone, ¿samsung jet?, cualquier terminal parecido. Recomendarme lo que querais XD. Me gusta trastear bastante cosa que disfruto mucho con la diamond cambiando roms y he visto que no hay muchas roms para la pro o pro2. Lo que me gustaria es que siempre estuviera conectada a internet, no que coja actualice el correo y al tiempo se corte la conexion para volver a marcar (ya que por cada conexion me tarifican 256kb y si no me desconecto no me cobran XD) no se si esto se puede. No se recomendarme lo que veais ;) Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke pides creo ke el ke mejor se adapta es el htc magic , pues es rapido , fluido , tiene de todo (wifi , gps , camara 3mpx , brujula...)
digo magic y no digo hero porke como te gusta fuchicar , creo ke hay mas roms para el magic , ya ke por el precio ke lo tienen en vodafone lo consigue mas gente , y ademas viniendo de un diamond creo ke el hero te va a parecer enorme , y el magic no tanto (pero vamos , ke ser es mejor el hero , tiene mas ram , mejor camara , y ya tiene el sense y el multitactil) aunke la tarifa de internet de vodafone es mui wena , otra ventaja para el magic lo de tu tarifa esa ahi si ke no tengo mucha idea el diamond 2 y pro 2 yo no te los recomendaria , porke kieres cambiar , y estos vienen siendo lo mismo ke el diamond pero mejorados el samsung jet tiene pinta de ser la leche (pantallon , camaraza , etc) pero no se ke sistema operativo tiene , no se si es windows o uno de estos , pero dudo ke mole mas ke el android despues creo ke tambien tienes el samsung galaxy , pero prefiero el magic porke me mola la trackball y por ultimo , el iphone 3gs es muy bueno , pero mi htc magic me gusta mas en algunas cosas: _mejor tamaño _la trackball mola mucho _multitarea _fuchicar y cambiar roms , ke es lo ke dices ke te gusta hacer jeje , el iphone esta mui bien , pero casi nunca lo actualizan , y encima , tras 2 años y pico lo unico ke se les ocurre poner en un anuncio es ke... ¿copia y pega? bueno , pero sin duda seria tambien una pedazo de opcion a elegir (eso si , te cuesta por lo menos 400 euros mas ke el magic) bueno , espero haberte ayudado no lei todo lo ke escribi otra vez ke me da pereza , asi ke si pongo algo mal escrito o ke suene mal lo siento Última edición por alexir Día 30/09/09 a las 17:24:41 |
|
|
|
alexir, yo tembién estoy queriendo cambiar y la magic está dentro de mis objetivos, la única duda que todavía nadie me a aclarado en el foro y eso que lo he preguntado en varias veces.
La magic la puedo sincronizar con el outlook, es que con mi P3600 estoy muy acostumbrado a sincronizar Calendario, Tareas y contactos, siendo muy útil para mi trabajo, segundo que gps se puede instalar? por que también estoy muy acostumbrado con Tomtom. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias! lo segundo es que a lo mejor no me he explicado bien. estoy contento con la diamond,quiero un movil igual pero que supla las carencias de la diamond,velocidad,fluidez,etc. lo de trastear es secundario. me tira bastante la pro por la comodidad del teclado. que tal la hd? respecto al iphone es q la pantalla es la caaña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»