|
|
||||
|
||||
|
ser root?
Buenas soy nuevo en el foro y mi pregunta es que si es recomendado rootear mi S4 puesto q eh leido en varias ocasiones que el root no lo recomiendan para smartphones de gama alta. Quisiera saber también si tengo alguna manera de instalar juegos q son pagos en el market como por ejemplo el NOVA 3 puesto que soy de venezuela y no puedo pagar con mi moneda local
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer Root, da igual gama alta o baja. asi podras instalar modificaciones que de otra manera no se puede. PERO primero leete los temas del Knox para no perder la garantia (si te interesa tenerla).
instalar juegos podras aun sin necesidad de hacer Root, le permites instalar aplicaciones de origenes desconocidos, y luego ya instalas el APK o ya ves con qie aplicacion lo haces |
|
|
|
Si no sabes para que es el root mejor no lo hagas. En realidad si no lo sabes no lo vas a disfrutar y si puedes exhar a perder tu teléfono o información por algun error que provoques.
Lo que nadie explica es que poner root al teléfono es vulnerarlo a propósito para tener acceso total a las funciones de super usuario. Ponte a pensar el porque no vienen asi de fábrica, incluso el nexus. Por knox, revisa este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696167 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh ok amigos muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||