|
|
||||
|
||||
|
Problema con Tapatalk 2 en Nexus 4
Hola,
Tengo comprada la aplicación Tapatalk 2. Recientemente ha habido cambios en tapatalk con la salida de tapatalk 4, y tapatalk 2 ahora se llama "tapatalk" a secas. Mi problema es que el tapatalk 2 no se actualiza. En el Play store dice que la última actualización es del 7 de octubre pero no tengo opción a actualizar, sigo con la interfaz antigua y me dice que estoy actualizado. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y sigue igual.....les he mandado un correo al desarrollador desde google play pero no contestan. ¿alguna pista? ¿a alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, tu también eres de los que pagamos, en su día, por Tapatalk. Yo me tiré con ciertos problemas en mis terminales bastante tiempo, mandé correos al desarrollador y nada; meses después, con una actualización de Tapatalk se arregló. Seguramente sea un problema de Tapatalk, a mi tampoco me ha saltado la actualización. Poco puedes hacer, yo es una de las aplicaciones que no recomiendo comprar. Tiene fallos y el desarrollador no contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me imagino que igual esta desatendida. Me paso igual con la beta que era "gratis" y luego un día ya no me funcionó más. Salia el cartel de actualizar a la versión de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Tapatalk 2 tiene la interfaz antigua no? Para la otra tienes que poner el 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene la antigua, que me la pase, que la nueva me da asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Ahora que sale el tema me doy cuenta de que no soy tan zoquete como creia. Ya que estuve buscando tapatalk 2 que pensaba que seguia con la antigua interfaz y no di con ella. Era la unica que iba bien. Ya que no hay forma de que notifique o vaya fluido o duplique los hilos... Tiene millones de fallos macho
|
|
|
|
Pues yo me compré tapatalk 2 y cuando lo instalo desde el play store me baja siempre el dos y no el nuevo, lo acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me pasa a mí
|
|
|
|
Buenas
Yo me descargue tapatalk 4 cuando era beta de manera gratuita, se actualizo bien una vez salio la definitiva, pero el problema ha venido al cambiarme al nexus... que me sale la app de pago. Tengo que pagar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la versión beta ya caducó, tapatalk nunca ha sido gratuita, si la quieres hay que pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de soporte de Tapatalk tienen esto: https://support.tapatalk.com/threads...ry-this.20754
Lo mismo os sirve para bajaros la versión antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sí que se me actualizó y volví a la copia vieja que tenía con Titanium. Creedme, la nueva versión es una castaña (sólo tenéis que leer los comentarios en GPlay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto, quizá tenga algo que ver:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...rsion-gratuita Yo no me aclaro mucho con las versiones de esta gente, compré una en amazon (si antes de que fuera gratis) y luego en google play otra por 0,79 cuando estaba de promocion de salida... pspspsps total que no se ni para que porque solo veo un par de foros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....pues entonces casi mejor que no se me actualice....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego se quejan de la piratería. Por mi parte, Tapatalk Inc no va a ver un duro mío más en la vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Tapatalk parece que algunos se están quejando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»