![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC SENSATION: se reinicia una y otra vez.
Hola, escribo para contarles mi problema y ver si alguien tiene algún consejo que pueda ayudarme a solucionar lo que le pasa a mi HTC SENSATION.
Sucede lo siguiente, en cualquier momento, escribiendo un mensaje, pasando temas en el reproductor de música, editando una foto, twitteando, etc., etc., etc., mi celular, simplemente SE REINICIA. Luego, no muy frecuentemente, me aparece el mensaje de ENVIAR INFORME DE ERROR A HTC. He probado el RESET DE FABRICA pero nada ha cambiado, he extraído la tarjeta SD -la he formateado con el celular y con la pc-, mi celular continúa reiniciándose sin aviso y sin que le encuentre una solución al problema. Aclaro que mi celular no está rooteado ni nada parecido, lo mantengo como lo compré LIBRE DE FÁBRICA. Espero sus comentarios y ojalá puedan brindarme una mano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún task killer instalado?.
Utiliza la búsqueda que hay muchísimos hilos con distintas pruebas que puedes poner en práctica....... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningún Task Killer en el celu, excepto el Administrador de Tareas que viene con el software de fábrica.
Gracias por el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad has probado la batería? Tenía un terminal justamente con los mismos problemas, el voltaje estaba fallando y el celular se reiniciaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un paelito en la batería, es increible y muchas veces funciona.
Lo tienes que poner en la parte alta de la bateria, para que encaje mejor y no se mueva. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar y les aviso.
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer he hecho todo lo que poneis. ¿Alguna solucion mas?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ya 3 baterías para este móvil:
La original se reiniciaba cuando quería y duraba muy poco, le puse cinta aislante en la parte superior para que hiciera mejor contacto y ya no se reinicia, pero dura media hora o así. Antes de que empezara a fallar la original compré una Anker por eBay ya que todo el mundo hablaba muy bien de ellas, y así es, funcionó genial unos seis meses, luego, cuando bajaba del 50% empezaba a reiniciarse aleatoriamente, y yo flipando pensando que era por la ROM y todo eso, cambiando de ROM cada semana, se me reinicia con dos baterías distintas tiene que ser el móvil... Luego, hace dos meses, me dió por probar, y compré una batería de esas "doradas" por eBay que dice que es de 2450mAh. Esta de momento no se reinicia, pero dura como mucho una hora en uso. Con las otras baterías, si lo dejaba al 100% por la noche, me lo encontraba al 90% por la mañana o así, con esta al 65%... Así que aquí estoy, esperando que salga el Nexus 5 para coger este cacharro y destrozarlo con un martillo porque me tiene negro, mientras tanto a ir jugando con las baterías. Cuando la Anker baja del 50% la cambio por la dorada, y para emergencias tengo la media hora de la original. Ah, aparte de todo esto, me compré un power bank de esos para jugar a Ingress, que ahora tengo que usar siempre que salgo de casa porque las baterías no aguantan ni medio día... Prueba a poner un papelito en la parte de arriba de la batería a ver qué tal, y si no es cuestión de comprar otra, pero si vas a comprar una informáte bien, porque esas doradas no sirven para nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vladimir_Harkonnen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este móvil desde hace una semana y tengo que decir que es el móvil más malo que he tenido nunca,no he visto cosa igual,se queda pillao,no lo puedes usar porque se le acaba la batería al rato,pensaba que valía para llamar pero resulta de que apenas se oye a la persona con la que estás hablando,cuando te llaman tienes que tener el móvil en el bolsillo porque si no no te enteras de que está sonando.
No he visto terminal más pésimo en mi vida,quien pagara por el 500 euros en su día se tiraría por una ventana al día siguiente...madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
????? estamos hablando del htc sensation xe.
Mira desde cuando está este foro. Algo pasa a tu telefono, porque el terminal para el tiempo que ha pasado desde su salida, aún hoy se actualiza y... por qué?, pues porque tiene buen hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que creía que era buen terminal pero viendo los fallos que tiene ya no me parece tan bueno aunque por ahora le estoy dando una oportunidad. ¿Cuanto os dura a vosotros la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
16 horas?, pues eso está bastante bien no?. A mí me dura por el estilo, un día.....teniendo en cuenta que por la noche está cargando.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»