Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 10/10/13, 02:49:28
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os presento Techifla.com, mi nuevo blog sobre vídeojuegos, telefonía, tecnología y todo lo que va de su mano

Hola,

Después de haber leído la Política de publicación de links en HTCMania (muy importante) me dispongo a presentaros mi nuevo blog.

Techifla.com es un blog que habla sobre las nuevas tecnologías y todo lo que va de su mano; vídeojuegos, consolas, telefonía, etc. Fue fundado el día miércoles, 2 de octubre de 2013.

Las noticias NO son nuestras, es decir, a partir de otras fuentes (Engadget, Xataka, Vidaextra...) escogemos los artículos que nos parecen más interesantes y los publicamos en Techifla, siempre con un enlace hacia la fuente donde extraemos la información. Esto lo hacemos porque creemos que es un buen método para recoger información de calidad y compartirla en un sólo lugar y, asimismo, dar a conocer sus fuentes originales a quienes todavía no las conocen.

Las personas que ya han visitado mi blog han opinado muy bien de él, les ha gustado y lo han incluido en sus marcadores, así pues espero que también sea de vuestro agrado, que lo incluyáis en vuestros marcadores y que compartáis vuestra opinión, críticas, sugerencias e incluso cualquier bocachanclada que se os pase por la cabeza cuando veáis el sitio, jajaja.

NOTA: Hablo en plural porque lo considero un lugar de trabajo, una marca personal, por lo tanto soy consciente de que normalmente se pluraliza todo lo referido a ésta a la hora de hablar de cara al público. Pero el único miembro del staff soy yo, fundador y administrador del sitio.

Ir al link original: http://www.techifla.com

Sin más dilación, me despido. Saludos para tod@s!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes