![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!! FALLO HERO
Me ha llegado esta mañana la HTC Hero que me compre con Orange y cual es mi sorpresa que cuando la inicio todo va bien hasta que la desbloqueo y se queda la pantalla en negro con el logotipo de HTC. No hace nada!! ni entrar al menu, ni home,....NADA! Si pulso seguido el botón de apagar aparece la opción de modo avión, silenciar, etc... pero no funciona! Que hago? algún consejo???
No se si le ha pasado a alguien pero no me lo puedo creer!! ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el Recovery (enciende el móvil pulsando la tecla HOME + ENCENDIDO) y haz un factory reset a ver si por casualidad se ha quedado el sistema pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he hecho y no va. Lo que si he descubierto es que si quito la SIM funciona!!
No entiendo nada ya que la SIM me funciona perfectamente en otros teléfonos que he probado. El factory reset lo he hecho 2 veces y nada. Que puede ocurrir con la sim? que sea vieja? |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice, se cuenta, que si las SIM son viejas, de menos de 64K dan fallitos con algunas PDAs. Cierto es que no es una ciencia cierta, pero sí podrías intentar que Orange te haga un duplicado de la SIM. Esto normalmente suele costar 5€, pero puedes poner una reclamación a ver si cuela y te la hacen gratis.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, puede ser tema de la SIM, en la Diamond, a más de 2 y de 3 personas se le solucionó problemas de "cuelgues" cambiando la SIM a una moderna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor es que vayas a una tienda orange y lo hagas delante de ellos, pero por diox no pongais estas consultas en la seccion de ROMs jejejj lo verá mas gente en el general.
Un saludo a todos ;) |
|
|
|
la mia es una sim de AMENA de 32k y todo funciona bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he ido a Orange y le he contado a la dependienta cuál era el problema y le he pedido que metiese una SIM suya de la tienda y PAM!, funciona. Asique nada, mañana por la mañana duplicado de tarjeta y a ver si funciona.
PD: he llorado un rato y he dicho que como me iban a cobrar 5 euros por eso, que soy un buen cliente, que el fallo no es culpa mia, blabla....y gratis. hehehee (el que no llora no mama!) Gracias a todos por las respuestas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|