Home Menu

Menu

Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 10/08/08, 13:05:13
klenken klenken no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo usuario y dudas sobre la diamond para pantalla y música

Hola a todos los foreros/as,
soy un nuevo usuario y deciros, no seré el primero y el último, de que habeis creado un servicio de información buenísimo.

Bueno, sobre mis dudas para la diamond (4 días con ella), después de pasarme toda la mañana buscando por el foro y no encontrar nada al respecto, quizás por mal buscar (ya que entiendo que esto ya estará en algún sitio hablado) os digo mis inquietudes:

1. Cuando hablo se me apaga la pantalla. ¿como puedo hacer para que no se apage y pueda utilizar las opciones que aparecen?

2. Cada vez que estoy un rato sin utilizar la pda se me apaga la pantalla (en 5 seg). ¿como puedo hacer para que no se apage y no tenga que darle siempre a encendido (un pequeño click)? ¿o esté mas tiempo encendida?.

3. Tengo un familiar que tiene la touch cruise y en el apartado de la música tiene un programa para recortar las canciones. ¿disponemos de este programa en la diamond?¿donde?

4. he leido en el foro que se actualiza la diamond con "Advance config". ¿esto es necesario? ¿como se hace?? porque me da un poco de miedo tocar en el registro a ver si me cargo algo.

Muchas gracias por la paciencia que teneís los asiduos al foro para/con la gente nueva como yo y que igual os hacemos repetir las cosas un par de veces.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 13:34:55
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klenken Ver Mensaje
Hola a todos los foreros/as,
soy un nuevo usuario y deciros, no seré el primero y el último, de que habeis creado un servicio de información buenísimo.

Bueno, sobre mis dudas para la diamond (4 días con ella), después de pasarme toda la mañana buscando por el foro y no encontrar nada al respecto, quizás por mal buscar (ya que entiendo que esto ya estará en algún sitio hablado) os digo mis inquietudes:

1. Cuando hablo se me apaga la pantalla. ¿como puedo hacer para que no se apage y pueda utilizar las opciones que aparecen?

2. Cada vez que estoy un rato sin utilizar la pda se me apaga la pantalla (en 5 seg). ¿como puedo hacer para que no se apage y no tenga que darle siempre a encendido (un pequeño click)? ¿o esté mas tiempo encendida?.

3. Tengo un familiar que tiene la touch cruise y en el apartado de la música tiene un programa para recortar las canciones. ¿disponemos de este programa en la diamond?¿donde?

4. he leido en el foro que se actualiza la diamond con "Advance config". ¿esto es necesario? ¿como se hace?? porque me da un poco de miedo tocar en el registro a ver si me cargo algo.

Muchas gracias por la paciencia que teneís los asiduos al foro para/con la gente nueva como yo y que igual os hacemos repetir las cosas un par de veces.

Saludos,
1y 2-vete a config -sistema-energia-pestaña avanzado y varia el time,,vuelve a pestaña retroiluminacion y quita el ajuste automatico .

3-en programas tienes el mp3 trimmer para ese menester .

4-actualizar el que...ese palabro ,,si te refieres a cambiar las pestañas de lugar en el tf3d,,si es ese soft,,si te refieres a actualizar rom,,pasate por el subforo roms de diamond y abriras mejor los ojos.

bienvenido a casa
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 15:30:52
Junior Member

Nuevo usuario y dudas sobre la diamond para pantalla y música

Gracias Harry, por la rapidez...
estoy intentando descargarme el mp3trimmer y no soy capaz. Es gratuito no??

Me podías decir como me lo descargo?? pero tengo el archivo comprimido pero cuando lo descomprido me aparecen un monton de archivos, entre ellos un setup pero es una hoja html con un código de programación. No se.... a ver si puedes ayudarme..

Gracias otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 15:40:49
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
mira el archivo, y comprueva la extension... seguramente sea un .cab, pero el winrar te permite descomprimirlo, pero no tienes que hacerlo...

copialo a la PPC y lo ejecutas desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 17:50:40
Junior Member

LLevo intentandolo un buen rato y nada... tengo la sensación de ser un poco torpe...

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/08, 18:22:53
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Versión de ROM: Stock Roms
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Sin descomprimir el archivo , conectas la diamond al pc , o bien por el activesync o bien como si fuera un pendrive , copias dicho archivo dentro de la diamond , en la carpeta que tu quieras , una vez copiado , en la diamond abres el explorador de archivos , te diriges a dicha carpeta donde copiaste el archivo , lo ejecutas haciendo click sobre el , sigues los pasos de instalacion y una vez finalizada , deberias tenerlo dentro de Programas.
Espero que con esto quede solucionado tu problema.
Un saludete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes