|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se puede comprar la funda....
Pues eso, en www.cruzerlite.com (donde yo compré la funda del n4) ya se puede comprar la funda del LG Nexus 5 des de hace ya algunas semanas.
Sorprendente pero cierto: http://www.cruzerlite.com/cases/lg/nexus-5 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, en www.cruzerlite.com (donde yo compré la funda del n4) ya se puede comprar la funda del LG Nexus 5 des de hace ya algunas semanas.
Sorprendente pero cierto: http://www.cruzerlite.com/cases/lg/nexus-5 Un saludo. ![]() Seguramente me compre la funda, pero esperaré almenos a saber que el nexus 5 está de camino a mi casa jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja que caña
|
||||
|
||||
No te extrañe que esa camara sea falsa, una maqueta orientativa tanto de la camara como de la funda.
|
||||
|
||||
Esto es un engañabobos, nadie tiene la certeza de como es, ni siquiera como se llama, y vienen estos pájaros, que como minimo ya saben las medidas, y ponen a trabajar una fabrica llena de chinos fabricando fundas de un movil fantasma del que nadie sabe casi nada con certeza.
No les compro ni el periodico. Claro que en este mundo de la telefonía se puede esperar cualquier cosa!! Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que como con el GNexus, no llevaré funda porque tiene pinta de ser un móvil resistente...
Eso si, un protector de pantalla será sagrado |
|
||||
|
||||
No ceeo que le haga falta protector de pantalla, llevará gorila glass y poner un protector a una pantalla es perder brillo y claridad.
|
||||
|
||||
A mí me gustan las fundas con tapa aunque sean muy aparatosas, sabéis si sacarán alguna así para el n5 aunque no sea oficial?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |