|
||||
|
||||
![]()
Me quiero comprar el Sony Xperia Z, Lo malo es que como aun no a llegado a Chile no se cual me va a funcionar con las compañías telefónicas de acá, y necesito saber urgentemente que ya lo mande a comprar y me estoy volviendo loco por que necesito saber cual es el que podre ocupar sin problemas.
De Ante mano Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Por favor como no hay alguna persona que sepa algo? por favor si alguien tiene la respuesta que me ayude plis
|
|
||||
|
||||
alguien que me responda por favor!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo tengo el 6603 y funciona perfecto con entel. Me parece que las bandas Gsm y Hsdpa son las,mismas, el 6602 agrega la 1700 y el 6603 es también LTE.
|
|
||||
|
||||
pero tengo un plan movistar y me faltan meses para poder canselarlo y necesito saber cual de los 2 me va a servir ya me mande a comprar el 6602 pero puedo cambiarlo por eso necesito una respuesta concreta por favor
|
|
||||
|
||||
Tienes que revisar en qué frecuencia trabaja Movistar (por ejemplo Entel es 1900), luego en las especificaciones del teléfono debes verificar que funcione en esa frecuencia para llamadas (GSM) y para datos (Edge, Hsdpa o Lte).
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que ya verifique eso y se supone que me servira igual pero mi duda es si alguien lo a hecho que me confirme que sirva, ya e leido en otros foros y solo e leido que lo usan con entel, siendo que sesupone que el 6602 por las bandas que tiene deveria servir para entel , movistar y claro
|
|
||||
|
||||
emmmm... aun esperando alguna respuesta mas clara
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Hay un hilo específico para consultas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696844 Deja tu pregunta ahí para que te podamos ayudar. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:37 (GMT +2)