![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Jiayu G4 Basic+ Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G4 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía de un año. Batería 3000 Cámara 13Mxp Quadcore 1,2 Incluyo protector de pantalla sin poner y funda gratis. Solo se ha usado para cambiar la rom a la última y trastear un poco, pero me quedo con mi 4S. Le puedo añadir una tarjeta sd de 16Gb por 10€ más. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por keane Día 09/10/13 a las 08:55:48 Razón: VENDIDO! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dices...
Garantia un año. Pero sin factura y supongo que importado de China... ¿Si hay algún problema ..la solución es...? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola jynad,
Si, importado de china por un user de gsmspain que se decica al tema. Todos los trámites de la garantía lo haría él si hubiera algun problema. Es un user muy amable y totalmente de fiar. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmm... tío, tienes que comprender que no da mucha confianza......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, puedo pedir la factura al comprador, pero si él hace los trámites, pues para mi mejor.
Es un vendedor con más de 100 votos positivos. Para mi si es de confianza. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si cpmpras algo a china aunque te prometan garantias es una odisea devolverlo, el user ya lo ha probado y no le ve problemas, asi que no se de que se quejan, un buen móvil, suerte en la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla de 4.7"
Color: Negro Resolucion: 1280x720 RAM: 1GB ROM: 4GB MicroSD: hasta 64GB Camara Frontal: 3 Mpx Camara Trasera: 13 Mpx Con flash OTG Dispositivo LIbre Bluetooth Wifi GPS AGPS Compatible con Flash Tienda instalada: Play Google G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z) Sensor de Luz Sensor de proximidad Radio FM Salida de 3,5mm Bateria: 3000 mAh ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:08 (GMT +2)