Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
espiri1973 espiri1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 14
Tu operador: Orange
Problema envio baterias desde china.

Alguien tiene alguna noticia de esto,al parecer estan prohibiendo transportar este tipo de mercancia en los aviones,de ser asi o se inventan algo los chinos o se acabo la importacion.

PD:Y yo con un pedido a punto de salir de alli,mal rollo.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
ximo@6 ximo@6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG layla

pues yo no se, pero a mi me ha pillado con seis pedidos, de los cuales 4 incorporan baterías de litio, el primero del 3 de agosto y me acaban de devolver el dinero el vendedor muy amablemente, pero el siguiente que se cumple el plazo en unos días, y es una pantalla táctil sin baterías de ningún tipo y sigue retrasado, le voy a tener que abrir una disputa no contesta, el tercero unos cables y unos conectores, parece que con el caos el caballero me lo ha mandado por mar o sea que a saber cuando llega..
los otros son mas recientes esperemos, todavía no están en el plazo de entrega, pero estos tres últimos si llevan baterías de litio, asi que no se que pasara
pero si lees por google parece ser que todos los años en esta fecha pasa el mismo caos.. a partir de ahora ya no hago ningún pedido en agosto, septiembre y octubre, contando que salga bien parado de esta
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /