|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hacia falta abrir un hilo. Que mania de no utilizar el buscador, que esta para algo
![]() ![]() Sin descuento, en antelife, pandawill, etc andaran por ese precio. (10e arriba o abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, yo me lo compré por banggood y todo perfecto, no recuerdo muy bien pero creo que fueron 183 y luego el envío es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en banggood y por 183 pedido el 12 de septiembre, creo que me llega mañana en correos me marca en transito asique mañana saldra a reparto si no hay problemas.
|
|
|
|
por cierto cogí un código de estos que dan por registrarte o por otro lado creo que de un 5% de descuento así que pille una batería adicional y me salio gratis con ese descuento.
|
|
|
|
Tengo el iocean x7 plus. Lo compré en antelife. Primeramente lo pedí en pandawill y después de decirme que si había stock estuve más de 1 mes esperando y no lo enviaban. Al mes me escriben y me dicen que no lo tenían aun que lo estaban reponiendo. Después de esperar otras tantas semanas me arté, pedí el dinero y me lo compré en antelife. En 3 o 4 semanas llegó por Singapore Post.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»