|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC One X 32 GB [OFERTÓN]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] HTC One X 32 GB [OFERTÓN] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One X * Precio: 265 > 260> 250 > 240 € G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador (Se puede liberar por apenas 3 euros, os podría informar por MP) (Al cambiar la placa lógicamente ya no está liberado...) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos van incluidos en el precio- * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado que la placa del terminal está totalmente nueva lo acabo de recibir hoy del SAT, por lo tanto está a estrenar por dentro y prácticamente por fuera, está impoluto, ni un solo golpe está en garantía aún le quedaría un año. Pero como os comento me acaba de llegar del SAT con una placa nueva. Se entrega en su caja con cargador europeo (Como se ve en la imagen), el terminal y una funda protectora, todo en la caja, no incluyo el cable USB porque se me cortó, pero por menos de un euro podéis adquirir uno. Por cierto podéis comprobar como la placa es totalmente nueva ya que me han puesto una pegatina en la parte trasera del terminal con el nuevo IMEI, etcétera. Recordar que es la versión INTERNACIONAL DE 32 GB, no la de 16GB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://www.dropbox.com/sh/p2das93nwv25l9k/iQs_ckP8MO Última edición por CCheChu10 Día 10/09/13 a las 14:44:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola creo, que la garantía es de dos años desde que lo compras,no desde la última vez que entra o sale,salvo casos excepcionales, que entre a falta de pocos meses y esa reparación tenga x tiempo( normalmente 3- 6meses),pero vamos a lo que voy que no es prorrogable el tiempo...., es por intentar aclararlo, espero que no te moleste, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola creo, que la garantía es de dos años desde que lo compras,no desde la última vez que entra o sale,salvo casos excepcionales, que entre a falta de pocos meses y esa reparación tenga x tiempo( normalmente 3- 6meses),pero vamos a lo que voy que no es prorrogable el tiempo...., es por intentar aclararlo, espero que no te moleste, un saludo
![]() P.D: Lógico que si es un problema específico no se prorroga la garantía a otros dos años nuevos, pero mi duda es como le han cambiado la placa madre COMPLETAMENTE, es ahí mi duda, pero vamos, no lo sé seguro, por eso lo indico Un Saludo compañero, y gracias, para nada molestar todo lo contrarío ayudas a disipar dudas ;) |
|
||||
|
||||
La garantía no se reinicia por qué te cambien la placa base. La garantía es la que le queda por factura, ni más ni menos. Incluso con otro terminal de intercambio la garantía no se toca.
Saludos
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|