|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy cumplo un año. ¿Habrá Regalos?
Hoy cumplo un añito en esta gran casa (y casi 2.000 post) y simplemente quería compartirlo con vosotros, y deciros que me siento muy orgullosa de esta familia a la que me incorporé hace hoy exactamente un año y con la que he compartido muchas cosas y me he sentido tan a gusto y tan bien. Gracias a todos y cada uno de los foreros, mods, staff y sobretodo a mis muchos y queridos “compis” por haberme abierto un huequecillo tan grande en su espacio particular. Y como haría Jorge: En HTCManía If “Celebración” then “Regalos” PARA CELEBRARLO…........... Dos regalines para todos vosotros: Porque no podría ser de otra manera… - NUEVO SKIN de La Vieja Escuela. Pulsad sobre la pizarra para acceder al hilo de su presentación. - EL INTERNADO: Todos los capítulos de La Serie emitida hasta ahora por Antena3. Pulsad sobre la pizarra para acceder al hilo de su presentación. Aunque no sea mucho, espero que lo disfrutéis, ya que es lo que os puedo ofrecer desde mis posibilidades: mi trabajo y mi disposición para lo que necesitéis. Besos muy fuertes para todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicidades y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades, regalo, regaloooooooo, regalooo eres tu, que podemos estar agradecidos de tenerte entre nosotros, yo como regalo si estuviera en mi mano te hacia moderadora que te lo mereces
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y claro que me acuerdo del encargo ![]() Besos y muy guapo tu nuevo avatar. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas felicidades y gracias por los regalines
![]() tia nena ,,claro ![]()
|
||||
|
||||
No dejas de sorprenderme...y eso que debería estar ya acostumbrado
![]() Eres la bomba TOTI, muchas gracias por tus aportes. Por cierto, la presentación de 10 ![]() Y sobre todo agradecerte lo genial que eres, una chica maravillosa, siempre con ganas de colaborar, aportar y ayudar. La vida me brindó un gran regalo al permitirme conocerte en León ![]() Enhorabuena por tu aniversario foril! Besito para la niña ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y gracias por estar SIEMPRE en este magnífico foro
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este añito con nosotros Toti, eres una mujer grande ^^
Muchas gracias guapísima
|
||||
|
||||
Grande que no quiere decir gorda, jajaja no vaya a confundirse
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más aqui con todos nosotros. Y yo para celebrarlo y agradecertelo, te regalo un ciberbesote para ti...
![]() Enhorabuena y que lo disfrutes, que te lo mereces |
|
||||
|
||||
No dejas de sorprenderme...y eso que debería estar ya acostumbrado
![]() Eres la bomba TOTI, muchas gracias por tus aportes. Por cierto, la presentación de 10 ![]() Y sobre todo agradecerte lo genial que eres, una chica maravillosa, siempre con ganas de colaborar, aportar y ayudar. La vida me brindó un gran regalo al permitirme conocerte en León ![]() Enhorabuena por tu aniversario foril! Besito para la niña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias mi niño, ante tanta cosa bonita ya no se ni que decir. Solo que para mi también fue algo especial conocerte, que espero que se pueda repetir más veces y que aquí estoy para lo que necesites ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|