|
||
|
||||
|
||||
Problema con WIFI
Buenas
Dos días con el Ultra y aún flipando con la pantalla (cómo no) y con el rendimiento. Pero desde el primer día apareció esta problemilla que ahora os cuento y no doy con la tecla para solucionarlo. La primera wifi que me cogió el movil fue la del trabajo, nada más sacarlo de la caja. Perfecto hasta aquí. Pero llega a casa y no se engancha. Detecta que está pero con el mensaje "Fuera de rango". La meto manual y listo. Pero cada vez que me voy de casa, o apago y vuelvo a encender el interruptor de la wifi en el móvil, no es capaz de volver a conectar, sigue apareciendo el mensaje se "Fuera de rango". Única cosa que funciona: apagar y encender el móvil... pero no me parece una solución, de hecho creo que es inaceptable. Le pasa lo mismo a alguien más? Sabéis cuál puede ser el problema? Cualquier idea será bienvenida Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has mirado si tienes marcado en gestion de energia lo de wifi por ubicacion activado???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo desde el primer día, si apago la wifi o pongo modo avión para que se enganche tengo que reiniciar el móvil.
Además, me pasa con lo de la ubicación activado o desactivado. Este fin de semana he dejado el wifi y el internet móvil encendidos y al encender la pantalla resulta que seimpre está enganchado al internet móvil con la pantalla apagada, pasa a la wifi al encender la pantalla. |
|
||||
|
||||
No hay manera, sigue igual.
Esta mañana dejé WIFI puesto cuando salí de casa y reconoció y reconoció solito la WIFI y se enganchó automáticamente. De hecho esa fue la primera red WIFI que usé cuando configuré el teléfono por primera vez. Pero he llegado a casa por la noche y no hay manera, mi WIFI aparece como Fuera de Rango, y por más que le doy a buscar red, no la encuentra. Un desastre... He apagado e reiniciado el móvil y ya me ha enlazado con la WIFI automáticamente. NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA PERO ME ESTÁ CANSANDO BASTANTE ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a borrar mi red guardada, le he dado a buscar redes... y no la encuentra.
Y eso que estoy a metro y medio de mi propio router. La he vuelto a meter manualmente, escribo contraseña y nada, que no le da gana de enlazar Para descartar problemas con la detección de redes en general, he hecho una prueba más. He cogido e Iphone de mi novia y ha funcionado, he compartido la conexión haciendo que el Iphone sea un hotspot. Y aquí viene lo más raro d todo. Apago el Iphone y voila, va mi caprichoso Ultra y de repente se conecta solo. Joder, es un mosqueo de la leche. Parece que es tema de software, pero da mucha impotencia no saber qué leches pasa y desconocer cómo arreglarlo. A ver si encuentro alguna solución y os comento algo |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo enl Wifi que os falta
![]() Última edición por NoSoloIPhone Día 15/10/13 a las 11:18:15. |
|
||||
|
||||
He encontrado en el foro oficial de Sony varios comentarios hablando del dichoso problema con la WIFI y su no conexión automática:
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...403819#U403819 Mañana probaré con el Pc Companion y su opción de "reparar"... aunque también he leído que no debo esperar gran cosa de este método (ojalá funcione) |
|
||||
|
||||
Ningún problema wifi aquí, aunque noto menos alcance que con el Xplay.
|