|
|
|
iocean x7 turbo 16 Gb memoria problema
Hola compañeros, tengo el iocean plus, que tiene el procesador turbo y 16 gb de memoria. El problema es que tengo 12 gb libres y los tengo divididos (una parte para aplicaciones, otra para música, etc). ¿Hay alguna forma de poder utilizar la memoria como quieras? Me refiero a que no te lo limiten y por ejemplo solo te dejen 1 gb para aplicaciones. Me he instalado un juego que no ocupa mucho y me pone que no hay suficiente memoria, ¿Cómo es posible? si casi no tengo aplicaciones.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 1gb para instalar aplicaciones. Los datos que genere la aplicacion no se almacenan en dicha particion de 1gb sino en la memoria restante.
Que te de el aviso, pues ni idea. Suele pasarle a gente pero nunca he sabido el porque salta dicho aviso el sistema. Saludos |
|
|
|
la cosa es que me gustaría utilizar esa parte de la memoria para instalar mas aplicaciones haciendo un reparto distinto al que viene por defecto, esto es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no lo he probado con el iOcean X7 Plus que tengo, pero con el Amoi N828 fue perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres mas espacio, si es casi imposible llenar un 1gb en aplicaciones instaladas?:S
|
|
|
|
Muchas gracias tiode, lo probare.
Sergio hay muchos juegos y algunas aplicaciones que ocupan mas de 1 Gb, por ejemplo el gta para android. Tengo pocas aplicaciones instaladas y ya no me deja instalar nada por falta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te bajas por ejemplo asphalt 7 y la aplicacion quizas son 40mb por decir algo y los datos que es otra cosa ocuparan 1gb y algo que se van a la otra particion
|
|
|
|
Ok, gracias. Por cierto os funciona el real racing 3? A mi me saca al menú a los pocos segundos de iniciarse, según he leído porque la nueva actualización del juego produce un error en algunos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es un error que tiene la actualizacion. De momento solo toca esperar a que saquen la siguiente actualizacion subsanando dicho error
|
|
|
|
Hoy por ejemplo me he intentado instalar un juego de los Simpson que ocupa 44 mg, me lo ha instalado bien y cuando arranca el juego me pone que no me puede instalar el juego completo por falta de memoria, que elimine cosas. Sigo sin entender como con 16 gb de memoria me pasa esto.
|
|
|
|
La solución para la memoria ya que solo me deja utilizar 1,48 gb para aplicaciones debido a las particiones del teléfono fue comprarme una tarjeta de memoria de 8 gb de clase 10. El problemas es que a las 2 semanas se me rompió, la cambié porque aun estaba en garantía y ahora tras otras dos semanas con la nueva tarjeta también se ha roto, lo que lleva a pensar que problema del teléfono y no de las tarjetas. Sin embargo ahora tengo una tarjeta de 2gb sand disk y me va bien aunque no es de clase 10, al menos esta parece que el teléfono no la rompe.
Un saludo. |
|
|
|
Lo de la tarjeta es fallo de mi terminal que las rompe. Si alguien tiene el problema de las particiones en la memoria, lo mejor es comprarse una tarjeta de memoria, ya que cambiar las particiones siempre lleva un riesgo.
Un saludo. |
|
|
|
Mi terminal rompió dos tarjetas de 8gb clase 10, pero ahora tengo una de 2gb sand disk y por ahora todo perfecto. Lo que he hecho es meter toda la música que me ocupaba 1 gb en la memoria interna del teléfono y todas las imágenes y todo, para tener los 2 gb de la tarjeta de memoria solo para aplicaciones y así he resuelto el problemas de la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar que te tocaron las dos defectuosas de un lote, a que sea el terminal que te las jode. Creo que eres el unico caso al que las microSD se las rompe el propio terminal..........
|
|
|
|
Yo conocía otros casos en que las micro SD se rompían por culpa del móvil. Le pasó a un amigo en un Samsung galaxy mini.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»