|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE 32GB. Plata.
Sobre el post
* Título de la venta: HTC ONE 32GB. Plata. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 400e o Cambio. Escucho ofertas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ni un dia Sobre el método de pago * Ubicación: gerona * Método de pago admitido por el vendedor: PayPal Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: lo que se acuerde * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene el logo del beataudio borrado, pantalla en un buen estado. lo cambio por un Windows Phone si es posible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Última edición por jaouad Día 03/10/13 a las 21:15:57. |
|
|
||||
|
||||
Compi revisa el anuncio porque pones nuevo precintado y es de segunda mano
Suerte con la venta!
|
||||
|
||||
HTC ONE 32GB. Plata.
No entiendo... Dices que es nuevo, pero la factura es de junio y esta abierto y encendido en la foto, y el logo de beats audio borrado... ¿?
|
||||
|
||||
Te explico, la factura es de ese día si, pero el móvil lo lleve a reparar he me lo cambiaron por uno nuevo. (lo lleve a "reparar" porque el beataudio se borro pero me han cambios el móvil por uno nuevo )
|
|
||||
|
||||
Sigamos! lo que se me ofreció hasta ahora no me interesado, subida una foto nueva de la parte de atras
Última edición por jaouad Día 03/10/13 a las 21:16:50. |
|
||||
|
||||
Te explico, la factura es de ese día si, pero el móvil lo lleve a reparar he me lo cambiaron por uno nuevo. (lo lleve a "reparar" porque el beataudio se borro pero me han cambios el móvil por uno nuevo )
|
![]() |
![]() |
||||||
|