|
||||
|
||||
¿comprar SGS4?
Hola, un saludo a todos.
Tengo una cuestión y quisiera saber vuestra opinión. Soy orgulloso dueño de un SGS2 desde hace 2 años ![]() Mi compañia es Simyo, así que tendría que liberarlo. Mi pregunta es si creeis que perderé la garantía por hacerlo, y cual es el mejor método para hacerlo... Tambien preguntaros si os parece que el precio es bueno...el movil lo he tenido en las manos y esta perfecto!!! además es de alguien de fiar, y se donde vive!! ![]() poco más, gracias por adelantado y un saludo!! |
|
|
Que yo sepa por liberar el terminal no se pierde la garantia lo puedes liberar por imei desde alguna pagona o puedes ir a alguna tienda de estas de reparacion de moviles.... Y ellos te lo liberan
|
|
||||
|
||||
Antes de liberarlo... comprueba que no viene libre de origen. Muchos de los terminales de The Phone House ya vienen así.
|
|
Yo he liberado mis terminales siemrpe con Vodafone y ningún problema a la hora de llevarlos al SAT.. aunque cada compañia es cada compañia, pero nunca he visto que se metan con eso...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes liberarlo por 2.99 euros con esta https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
|
|
||||
|
||||
yo te digo ke mires en foros de gsmspain en zona liberaciones por particulares pagas 3 euros y lo tienes liberado por imei perder garantia no lo vas a perder por que no afecta en nada al terminal y en el sat nunca te van a poner pegas
Lo siento si hago spam de otra pagina tambien lo puedes hacer desde htcmania en doctorsim.com |
|
||||
|
||||
Entiendo que no es un problema para la garantía entonces...bien! Aunque mi plan es ahorrarme los euros (aunque sean 3, el tema es conseguirlo) y hacerlo yo mismo...
Otra cosa, el precio os parece bueno? No se si apretarle mas... Gracias! |
|
|
Cita:
Si 3€ te parece caro... Aunque yo juraria que ya obligaban a las compañias a dar gratuitamente el desbloqueo de los Smartphones...? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y como te comentan, primero mira que no venga libre. Yo compré uno aquí en el foro que venía de Orange junto con su código de liberación y resulta que ya venía libre... |
|
||||
|
||||
No era de eso que os preguntaba opinión, los 3 euros de liberación no son discutibles,ni, como decia alguno por aqui, tampoco si fueran 6!!
![]() No, la pregunta de que os parece el precio es de los 350 euros por el SGS4 i9505 de yoigo. en perfectas condiciones... lo digo por intentar apretar un poco más o dar el precio por bueno... a mí me lo parece!!! gracias y un saludo!! |
|
|
Cita:
Si el móvil esta perfecto, el precio esta bien. Yo por el mio acabaré pagando unos 100€ más, así que siendo de segunda mano está bien a mi parecer.. En todo caso mira si esta rooteado y demás por temas de la garantía.. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:15:48 (GMT +2)