|
||||
|
||||
Dudas varias
Hola, llevo una temporada con una rom modificada 4.2 y ya quiero cambiar. Quiero meter la stock 4.3 y rootearlo. Qué pasos tengo que seguir? Puedo hacerlo desde el propio móvil todo o necesitaré un toolbox de eso? Qué boot y qué modem meto y cuando? wipes y eso? Sé que echando un par de horas leyendo por el foro podría aclarar las dudas e ir sobre seguro pero si alguien me resume los pasos un poco le estaré muy agradecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Hay que leer un poco más... Tienes un montón de tutoriales!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Se crean dichos hilos para precisamente evitar estos. |
|
||||
|
||||
si tienes recovery, descargas la Rom Stock haces los 3 wipes y para dentro y luego ya lo roteas siguiendo los tutoriales
|
|
||||
|
||||
Pero el bootloader y el modem o radio? El cambio de 4.2 a 4.3 es tan simple?
|
|
||||
|
||||
Básicamente con un toolbox puedes hacer todo lo que necesitas pero tendrás que leerte algún tutorial para hacer las cosas bien. Te recomiendo el de Wug (http://www.wugfresh.com/nrt) es fantástico y muy fácil de usar. El bootloader hay que abrirlo y luego hacer el root, pero todo eso lo hace el toolbox automáticamente. En cuanto a la radio, puedes llevar la que quieras porque básicamente el N4 te va a funcionar igual, pero conviene que te instales la ultima versión, también se instala desde recovery una vez rooteado.
Te recomiendo que empieces con el proceso y cuando te surja alguna duda concreta preguntes, porque así intentar resumirte todo lo que necesitas es un curro y es normal que los compañeros te manden a leer, ![]() |
|
||||
|
||||
Y como última sugerencia añadida, cambia el prefijo del post. El prefijo [ROM] indica que es un tema donde presentas una ROM para descargar dentro, para preguntar hay otro prefijo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde el tapa no puedo o no sé. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Dexafree Día 21/10/13 a las 00:32:26 Razón: Editado mensaje, ya que el enlace a la web descuadraba mucho. Corregido enlace a YT |
|
||||
|
||||
Última edición por Dexafree Día 21/10/13 a las 00:32:21 Razón: Editado mensaje, ya que el enlace a la web descuadraba mucho. Corregido enlace a YT |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y como te han dicho, hay hilos creados expresamente para solucionar ese problema, incluso los hay con video... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«