![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Volvemos al proyecto] Apertura el sábado 12 ¿Quereis un tutorial? Pedirlo aquí
Estamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698837
Última edición por skone Día 12/10/13 a las 18:58:53 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gran iniciativa, yo lo mas esencial es que PRIMERO pidan permisos a los creadores de los hilos echos como los de Root, ya que creo estos tutoriales son los mas importantes en Android, el como Rootear tal movil...solo ahi que buscar uno por uno y pedir permisos para si desea este que sea publicado en otros blog
, digo yo no se, pero gran curro si señor
Última edición por Guti89 Día 23/01/13 a las 22:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambiém estaria bien un tutorial donde se explicase como solucionar los porblemas de memoria corructa en los terminales Samsung ya que muchos novatillos no saben como se hace y se creen que hay que desmotar el terminal y cortarle media placa base
![]() GRAN INICIATIVA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto bueno seria como instalar y utilizar el apktool.
Tambien como utilizar apk manager. Yo tengo que hacer una cosa con el apk tool pero no logro instalarlo en win7 :mad: ![]() :mad:Asi que me vendra bien a mi el posible tuto. Ambos programas sirven para modificar, firmar, decompilar, comprimir apk etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima, necesitamos 2 personas para probar la web en cuanto la tengamos todo listo. Quien se presente necesito que sea usuario de foros continuamente y sepa moverse en el tema de internet, sus consejos pueden ayudarnos o hundirnos.
Espero MPs =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos los dos tester, no manden mas solicitudes =)
Sigan pidiendo sus tutoriales, nuestros redactores están muy parados jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se necesita en los foros es el tutorial del buscador. Podéis hacer uno genérico, algo como:
1 Introducir el término a buscar en la casilla del buscador. 2 Pulsar enter. Así serviría al mismo tiempo para vuestra web y para éste foro. Aunque también sería necesario un enlace al tutorial en todas las páginas de la web; si hay que buscarlo en el índice de tutoriales no va a servir de nada. ![]() Suerte con el proyecto |
|
|
|
Los tutos de root sony son muy grandes no como los samsung que con dos click ya lo tienes, yo hice un super tuto de Neo V aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 , si conseguis hacerlo por video, yo os doy permiso de cojer su url y datos para la web y yo incluire el video al tuto para que sea mas facil para todos, en mi tutorial explico casi de todo, rom,root, flash, boot...
Tambien en buestra web incluiriais apk de app??. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se subirán apk. Es mas, uno de los proyectos iniciales es que cualquiera que lo pida, recibira en menos de 24 horas la app que nos solicite (ojo, siempre que este disponible). La publicacion se haria en un post en el foro para que la puedan disfrutar todo el mundo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a puntito de abrir y nuestros redactores están parados.
¿Nadie quiere un tutorial? Puede ser también sobre ordenadores y videojuegos =) |
|
|
|
pues mira ya que estamos; estimados compañeros-. os felicito por las fiestas jeje y por el trabajo q estais haciendo....
![]() mi peticion es la siguiente, uno de mis pc´s es un pentiun 4 a 2.66 ghz. 2 gigas d ram. cerca de 9 años me parece q tiene ....mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje con xp aligerado y mil cositas echas para q funcione de lujo... mi pregunta es. algun tutorial para hacerle un pokito overclock a mi pc? gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando un tutorial de como rootear el Galaxy Ace. No encontre nada 100% claro asique me tiro a redactar algo mejor =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»