|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender mi samsung ...?
Estoy planteando me vender mi samsung , la verdad es un pepino de móvil con un desarrollo tremendo pero no se tiene ya mas de 2 años y algún día explotara
![]() Y bueno si le puedo sacar unos 100 - 150 euros podre comprarme algún chino bueno y nuevecito y así tener móvil gratis por 1 año mas por lo menos Que pensais |
|
|
||||
|
||||
Veo a difícil que a estas alturas consigas más de 100 €. Pero adelante.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Date una vuelta por la sección del Mercadillo y busca s cómo están los SGS. Dependiendo de si es libre o no y de lo cuidado que esté puedes sacar unos 100 - 120€ más o menos.
|
||||
|
||||
El mio me lo compraban hace relativamente poco en 110 y esta nuevo no tiene nada de nada asique mas o menos hazte a la idea yo tambien estoi pensado en cambiar de terminal
|
||||
|
||||
Si pues lo lo e puesto a la venta ayer ,y pido 150 € y me los dan
![]() No se si venderlo es un buen precio la verdad pero me da pena desacerme de el aun así no si no lo vendo no puedo comprarme otro movil Edito :paraxe ser que por aquí por donde yo vivo no saben que existen móviles chinos tirados de precio y buenos jejej Última edición por hitmonlee Día 09/10/13 a las 14:29:10. |
|
||||
|
||||
Si pues lo lo e puesto a la venta ayer ,y pido 150 € y me los dan
![]() No se si venderlo es un buen precio la verdad pero me da pena desacerme de el aun así no si no lo vendo no puedo comprarme otro movil Edito :paraxe ser que por aquí por donde yo vivo no saben que existen móviles chinos tirados de precio y buenos jejej ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|