|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S4 ERROR en llamadas
Desde hace tiempo tengo un Galaxy S4 con la versión
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ y me he dado cuenta desde hace varios días, no puedo llamar ni recibir llamadas ni SMS. En cambio el 3G me va. Le acabo de meter la ROM 9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ Pero sigue sin funcionarme. No es problema de la SIM sino del móvil. Alguna solución? El móvil lo compré hace tiempo en segundamano, con factura caja y todo. Tiene ya varios meses. No es robado. ¿Alguna solución? Se lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo tengo un Galaxy S4 con la versión
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ y me he dado cuenta desde hace varios días, no puedo llamar ni recibir llamadas ni SMS. En cambio el 3G me va. Le acabo de meter la ROM 9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ Pero sigue sin funcionarme. No es problema de la SIM sino del móvil. Alguna solución? El móvil lo compré hace tiempo en segundamano, con factura caja y todo. Tiene ya varios meses. No es robado. ¿Alguna solución? Se lo agradecería muchísimo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la caja, factura del Corte Inglés y datos de haberlo comprado. El IMEI coincide con la caja y además, fue comprado en Agosto
|
|
||||
|
||||
yo creo q no es problema de movil es problema de SIM seguramente esta blokeada, prueba metiendo otra SIM o en todo caso ha sido bloqueado el movil x robo
|
|
||||
|
||||
Si estuviera bloqueado por IMEI imagino que el 3G no iria tampoco....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso pienso yo... El 3G va perfectamente y puedo bajar todo tipo de aplicaciones y navegar perfectamente el problema es que cada vez que llamo, me sale "desvío de llamada condicionado activado"
|
|
||||
|
||||
pues pareciera bloqueo de movil x robo ya q suelen bloquear al equipo para que queden como navegador/video/etc mas no como llamadas y sms
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo un problema similar: tengo un galaxy s4 sgh-i337(telcel) ase como un mes le instale el rom de omega v12(muy elegante y estable) todo funciona correctamente exepto que cuando estan activados los datos moviles al consultar mi saldo me dice que se ha agotado mi credito y al intentar llamar me dice lo mismo, pero si desactivo los datos moviles mi saldo vuelve a la normalidad alguien tiene alguna solucion? de antemano gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo un problema similar: tengo un galaxy s4 sgh-i337(telcel) ase como un mes le instale el rom de omega v12(muy elegante y estable) todo funciona correctamente exepto que cuando estan activados los datos moviles al consultar mi saldo me dice que se ha agotado mi credito y al intentar llamar me dice lo mismo, pero si desactivo los datos moviles mi saldo vuelve a la normalidad alguien tiene alguna solucion? de antemano gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|