![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar mi primera Rom.
Hola! Estaba siguiendo el tutorial que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
pero me atranco en la parte de los drivers,he seguido todo paso por paso y cuando estoy con lo de poner cmd C: tools y ADBDEVICES me sale una lista larga de comandos, por lo que intuyo que no lo he hecho bien, leo el spoiler, busco el registro y no puedo borrarlo por más que quiera y ponga todos los permisos a todos los usuarios no se borra.. Ayudarme por favor! un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adb devices lo tienes que poner separado, lo has echo asi? Esque has escrito adbdevices todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah esque lo he puesto todo junto porque es lo que ponia el tutorial.. deberian cambiarlo.. cuando tenga el pc lo pruebo.Gracias
|
|
|
|
aprovecho este hilo, porque yo también tengo problemas cuando hago el "adb devices".
El problema está en los Drivers, no me sale el numero de serie de mi Magic y en administrador de dispositivos me sale el "HTC Dream Composite ADB Interface" marcado como que no funciona correctamente. He instalado y desinstalado los drivers de mil formas y mil veces... y nada. Qué puedo hacer? Èric. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|