![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar app de roms
hola buenas. ya vi un post que decian algun nombre pero no lo encuentro ni pa tras
![]() tengo la cyanogen 4.11 de superatmel y queria quitar app que vienen en la rom. la cosa es que desde ajustes no puedo y entonces queria borrarlas desde el SU explorer pero tienen otro nombre y no se cual es cada una. me podiais decir el nombre de: Servicios Sim. jode un huevo lo del mensaje de bienvenida. correo (no gmail sino uno que sale un buzon de icono) email (igual sale un buzon) terminal. y si se puede quitar el MI que no se ni que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las aplicaciones de la rom se instalan como aplicaciones de sistema, con lo que no se podrán desinstalar sin ser root, ni probablemente sin el programa adecuado.
No obstante, se pueden eliminar de manera manual, uno por uno, mediante comandos. No recuerdo de qué página lo saqué, pero aquí se indican los pasos: Cita:
Tengo la CyanogenMod 4.0.4 y traté de desinstalar los programas que indicas (y alguno más). La desinstalación se hizo sin problemas pero, por algún motivo, dejó de funcionarme el Gchat. Sobreentiendo que comparten información que se eliminó al desinstalar alguno de los programas (apostaría a que fue el MI... pero no lo sé). Así que ojo, y bajo vuestra responsabilidad. Haced un backup antes porsia... Saludotes PD1: con adb shell ls /system/app verás las aplicaciones instaladas. No son tantas, así que podrás asociar cada una con su nombre ;) PD2: El MI es una especie de gestor de redes sociales. Integra Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM, aunque sospecho que también hace algo con el Gchat... PD3: El servicio SIM creo que no se puede quitar porque iría en la "rama" de teléfono, no de PDA que es lo que se modifica con la ROM y a lo que tenemos acceso Última edición por Manolo79 Día 02/10/09 a las 18:53:12 Razón: Añadir PD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|