|
||||
|
||||
Las aplicaciones que me gustan
Inicio este tema para ver si os animais a poner apps útiles que vayais probando y que os gustan y tenerlas todas agrupadas en un tema y no dispersas por el foro.
Ahí va mi primera aportacion: "Clean Master", es una aplicación que se puede descargar gratis desde Play store, y que tiene como funciones importantes: 1) Hace un escaneo de archivos basura y te da la opción de limpiarlos selectivamente 2) Escanea el historial de busqueda y navegación, tambien con opción de limpieza selectiva. 3) Te da el porcentaje de RAM utlilizada y te permite liberar RAM tambien selectivamente. Inclus te avisa cuando alcanzas un porcentaje de uso elevado, para que liberes RAM. 4) Gestiona todas las aplicaciones instaladas, permitiéndote hacer una copia de seguridad de las mismas o incluso desistalarlas de manera selectiva. En fin a mi corto entender una app bastante útil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bufanuvols su comentario: | ||
|
|
Bufanuvols, no sería mala idea una sección así ;)
Otra parecida: Advanced MobileCare. - Escaneo en busca de virús, caché, archivos basura y tareas que se están realizando. - GameBooster - Administrador de Apps (las instaladas en el teléfono, en la SD, y los archivos APK de todo el dispositivo), pudiendo desinstalando y/o eliminando. - Ahorro de Batería. - Asesor y bloqueador de privacidad. - Modo Anti-Robo. - Respaldo en la nube. Es una muy buena app, que en mi opinión, debe estar instalada en todos los dispositvos. La tengo en los móviles de mi familia y en m itablet ;) La App es gratis, la podeis bajar del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...bit.mobilecare Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Otra App mas, esta se llama Airdroid, aunque muchos ya la conocen, la pongo para los nuevos ;) :
Airdroid es una app que te permite manejar tu móvil desde el PC, sin necesidad de cable, y con una velocidad de bajada/subida muy rápida. Puedes descargar a la PC/subir al móvil TODO tipo de archivos. En la versión Premium, se puede manejar el móvil en su totalidad desde el PC (no estoy seguro de que se controle TOTALMENTE, pero se puede dar la orden desde el PC que se llame a tal, enviar mensajes, ver lo que se ve en la camara del móvil en el PC...) Tambien puedes localizar donde está tu móvil, instalar achivos APK's desde el PC y se instalará en nuestro Trend. Tiene muchas utilidades. Yo la recomiendo mucho. Se puede descargar gratis desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid |
|
||||
|
||||
Gracias a los tres por las aplicaciones.
Por cierto x AleCaste98 Estoy muy interesasdo en esta aplicación podrías indicar algo más, sobre configuración, manuales, funcionamiento, ..... O conoces algún hilo o sección donde se pueda mirar ?? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
La abres, y nada mas entrar te pide o registrarte (lo que yo recomiendo hacer) o continuar sin registrarse usando una versión mas ''lite'', aunque registrarse es gratis y duras 1 min. Cuando entras, te da dos opciones: entrar desde la web o poniendo la IP en la barra de navegador. Pues en el PC, en el navegador, entras a: web.airdroid.com Ahí pones usuario y contraseña (a lo mejor, te pide aceptar conexión el móvil, aceptas) y ya está. Cuando inicies, te saldrá una interfaz muy muy simple, y no hace falta explicar nada. Lo que si te tengo que decir, que algunos acciones (no recuerdo cuáles) necesitas ser premium, aunque lo mejorcito viene gratis ![]() ![]() Si sigues sin cogerle el truco, me avisas! Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Vamos a ver entiendo que la aplicación lógicamente hay que instalarla en el móvil. Luego entro en el pc en web.android.com y luego para conectar con el móvil ?? Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Entras en la página te saldrá un cartelito que pone ''Inice sesión para continuar''. Ahí pones e-mail y la contraseña. Si no quieres iniciar sesión, hay un código QR que puedes escanear. Cuando ya hayas iniciado sesión, te saldrá una especie de escritorio de PC, pero con los datos de tu móvil. Ahí ya te guías tú jeje! (Si sigues sin entenderlo bien, me avisas ![]() Saludoos! |
|
||||
|
||||
Mirar que os parece esto, no lo he probado pero parece que tiene buena pinta
http://mobogenie.com/android-manager...FcbLtAodsCsA3g |
|
||||
|
||||
parece interesante habrá que probarlo
saludos |
|
||||
|
||||
x bufanuvols
lo has probado? |
|
Aunque ya se conoce mucho esta app, la pongo, a parte de para ayudar, para revivir un poco el tema ;)
Shazam, es una app que te ayuda a reconocer una canción que has escuchado pero no conoces su nombre. Con esta app, tendrás que poner 5 segundos de la canción y te dirá título, grupo/cantante, disco y letra. A mi me viene muy bien la app, y la considero fundamental si escuchas mucha radio camino al colegio/trabajo. La app se puede bajar gratis desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es También tiene una versión premium, la ''Encore'', que posee algunas novedades. Cuesta 4,79 euros, un precio en mi opinión excesivo para lo que trae. La puedes bajar de Play Store: https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es Saludoos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:31 (GMT +2)