|
|
Primer contacto con Samsung Galaxy S4 zoom
[SHADOW=1]Primer contacto con Samsung Galaxy S4 zoom[/shadow] Leemos en xataka.com Una de las novedades mostradas en el evento que tuvo lugar ayer en Londres, Samsung Galaxy & ATIV, que os retransmitimos en directo, ha sido Samsung Galaxy S4 zoom. Este terminal ya fue presentado por la compañía la semana pasada y llega como dispositivo híbrido entre una cámara superzoom (10x) y un smartphone gama media-alta como es Samsung Galaxy s4 mini. De hecho, la parte frontal es muy similar al terminal de la compañía y si le damos la vuelta, la apariencia pasa a ser la de una cámara de bolsillo. Hemos podido comprobar cómo ha sido el maridaje entre las funciones de ambos dispositivos y cómo funciona el sistema de zoom, con un anillo que gira en la parte posterior de manera similar a como se realiza el enfoque en cámaras réflex. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pedazo de armatoste, es peor llevar eso que un móvil de 6"
Valga me señol |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, una excelente opción destinada a un sector muy minoritario. Del usuario smartphónico medio (el típico jugón) no puede esperar más que críticas absurdas basadas en la ignorancia de su destino.
Última edición por warzo Día 21/06/13 a las 13:16:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habría definido mejor... la crítica nacida de la ignorancia... así está sucediendo.
|
|
|
|
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Active Samsung Galaxy S4 Mini Samsung Galaxy S4 Zoom .... Suma y sigue. ¿Cuantos refritos se puede hacer de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno que se sentó teniendo la camara de fotos en el bolsillo con el objetivo puesto, y adios a 500€ de camara, lo mismo puede pasar con este samsung, y lo del zoom girando el anillo...... cuantos mas mecanismos tenga un movil, mas partes se pueden estropear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, también es teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, a mi me parece muy interesante... habrá que ver como queda en la mano, pero si las fotos son de calidad como es de esperar, a mi me haría buen servicio y podría dejar en casa la compacta e incluso la réflex cuando sea el caso. Habrá que ver también la duración de la batería.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de leer que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sale para verano, pero tienen previsto sacar el modelo chancletas en invierno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tendra su publico y todo pero si discutian por moviles de pantalla de 5.5 como el Note 2 y eso q se puede meter en el bolsillo ahora esto, como carajos se podra meter esa cosa en un bolsillo si tiene un grosor desorbitado como no lo lleves siempre en la mano o en otra cosa q no sea un bolsillo cargar con esto sera un verdadero problema no se como le pueden llamar a esto movil si de movilidad no tiene nada y de telefono menos cada dia estan peores los fabricantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos una cámara la llevas en momentos determinados una boda,un paseo,un algo no creo q la gente la cargue siempre, este engendro se supone q es un móvil para llevarlo siempre encima o esa es la idea, nokia pureview 808 incorpora una buena cámara y no es así de gruesa estos de samsung de innovación entienden poco y de movilidad mucho menos es mas nokia sacara otro móvil con buena cámara ya veremos q tal las comparaciones y se justifica el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza de que el anillo fuera para enfoque manual, y el software se ve bastante pobre. Como dije en otro post, creo que samsung no resolvió bien el tema en este producto. Es solo un zoom 10x + un buen sensor en un smartphone. Pierdes grosor, peso, hardware, estética.
Vamos a ver que muestra nokia en unas semanas, pero en el papel se ve un producto más interesante. PD: no me deja de parecer anacrónico un zoom óptico en un móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy generalmente bastante crítico con Samsung por modelar excesivamente los gustos de sus clientes mediante una publicidad para mi gusto exagerada, ahora me quito el sombrero ante ellos: a diferencia de la de Nokia, esta solución no va dirigida al gran público ni a los más esnobs, hace falta valor para sacar un producto así. Me gustaría que tuviera la suficiente aceptación como para que cunda el ejemplo, estaría bien tener alguna cámara más de este tipo para poder elegir. Cierto, ahora piensa: te parecería anacrónica una cámara fotográfica con LTE? Última edición por warzo Día 21/06/13 a las 17:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no dispara en raw tampoco es algo para ponernos orgullosos. Un s4, un 808, un 920 o un xperia z van con HSDPA+ y LTE y podemos hacer lo mismo que con la gálaxy cámara, sin 10 x de zoom óptico, claro está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la era de la información la ignorancia se usa como bandera para la crítica. Es lamentable...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primer contacto con Samsung Galaxy S4 zoom
Una de las novedades mostradas en el evento que tuvo lugar ayer en Londres, Samsung Galaxy & ATIV, que os retransmitimos en directo, ha sido Samsung Galaxy S4 zoom. Este terminal ya fue presentado por la compañía la semana pasada y llega como dispositivo híbrido entre una cámara superzoom (10x) y un smartphone gama media-alta como es Samsung Galaxy s4 mini. De hecho, la parte frontal es muy similar al terminal de la compañía y si le damos la vuelta, la apariencia pasa a ser la de una cámara de bolsillo. Hemos podido comprobar cómo ha sido el maridaje entre las funciones de ambos dispositivos y cómo funciona el sistema de zoom, con un anillo que gira en la parte posterior de manera similar a como se realiza el enfoque en cámaras réflex.