![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chao amigos me voy al foro del G2
Bueno como quiera que ya estoy un poco harto,han sido ya cuatro nexus seguidos, toca calma,me acabo de pillar un G2 y me a salido por un buen precio con vodafone 491 euros la version de 32 gigas, espero no haberme equivocado,al igual deciros que siempre nos quedara un nexus........hasta siempre colegas, suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
Al final con el movil sin presentar de forma oficial y ya hay un abandono...pero bueno te cambias a algo mejor,aprovecha la bestia que tieenes ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien, que seguro ira. G2 o N5, cada cual con sus virtudes y defectos, optar por cualquiera de ellos no sera un error.
Saludos y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bestia parda no te vas a arrepentir.
Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días a punto de dar click y comprar el G2, pero tengo q ser valiente y esperar al nexus, que con la Nexus 7 2013 estoy encantadísimo... espero aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues si pasa como el 4 preparate compañero que te vas a armar de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que salga el nexus 5 y así valorar, imagina que sale con las mismas caracteristicas y a precio de ganga, unos 300 el de 16 gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que no está presentado el nexus 5 y es difícil de valorar, pero con los rumores que hay de características y precio, cuál creéis que es mejor el nexus 5 o el Hauwei huawei ascend p6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ser chino ni regalado, donde este un nexus no te lies con chinadas, vamos eso opino yo, mucho mas actualizado y mejor camara seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el nexus 5, aunque el p6 tiene muy buen diseño y funciona bastante fluido, pero el n5 lo sera mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
compraré el nexus 5, solo queda cruzar dedos y que haya stock |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido el hype, si no que yo tengo una tarifa actualmente de 29 euros sin financiación alguna de teléfono, si me paso a amena pagaría menos, 21, y con un g2 financiado... Es como para pensárselo.
Mi intención siempre ha sido quedarme en nexus 4, pero si puedo sacar dinero con la venta y pagar menos mensualidad en amena con un G2... El esperar a ver que muestra Google, es por mera curiosidad, no sea que me arrepienta de pillar el G2 pudiendo haber hecho algún chanchullo para acabar sacando el n5 (aunque no fuese mi intención inicial, pero por si acaso ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por HerZau Día 18/10/13 a las 00:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro poseedor de dos nexus tb se va al foro del g2 mañana voy por él.
Me da pena abandonar mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillas en garrafone?? el de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea la version de 16 gb tampoco supone problema para mi, tengo el nexus 4 de 16 gb y 8 sin ocupar, aunque el G2 tiene algo menos de Rom disponible (cerca de 11 gb) sigue siendo suficiente para mi uso. Es el hecho de largarme cuando quiera lo que me llama la atencion (y el pagar menos de lo que pago ahora), pero como digo, nada es seguro, mi intencion siempre ha sido quedarme en nexus 4 y ya vere que hago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con el nexus 4 hasta que como ya os dije, salga un fallo ;) (siempre sale alguno) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|