Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
lucasliuliuliu lucasliuliuliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Alguien me ayuda para arreglar esto?

Esto se puede hacer un fix? les pasa esto? o es solamente a mi? Es que si se fijan la linea, no estan bien alineados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ???.jpg (80.0 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 03:20:49
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
No creo que haya un fix porque eso es una cosa que no creo que importe mucho vamos... es una tontería...

Lo acabo de mirar y si seleccionas todas las opciones una vez se quedan alineados, debe ser a propósito al igual que la que tienes seleccionada tiene una marca.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
No creo que haya un fix porque eso es una cosa que no creo que importe mucho vamos... es una tontería...

Lo acabo de mirar y si seleccionas todas las opciones una vez se quedan alineados, debe ser a propósito al igual que la que tienes seleccionada tiene una marca.
Pero tengo seleccionado el alfabetico, y el orden propio no, y se desalineo, nose pero a vos tambien te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 04:56:31
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SL
Eso es normal, yo tengo orden propio y es asi. De desalinea la opcion que tienes.
Viejo 14/10/13, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre que instalo una aplicacion en el almacenamiento interno, en el launcher honami siempre no se va ver en el cajon de apliaciones? o hay algun launcher honami modificado que no pase eso?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
a mi tambien me pasa y que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las aplicaciones instaladas en la memoria externa siempre no se van a ver? hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí no se ven es porque esas apps necesitan estar en la memoria interna para funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces algunas aplicaciones se van a ver aunque este en la memoria externa del celular?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces algunas aplicaciones se van a ver aunque este en la memoria externa del celular?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasliuliuliu Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque si se me llena la memoria del celular por instalar aplicaciones, deberia instalar aplicaciones en la memoria interna, si instalo aplicaciones en la memoria interna, esas aplicaciones se ven en la caja de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasliuliuliu Ver Mensaje
Porque si se me llena la memoria del celular por instalar aplicaciones, deberia instalar aplicaciones en la memoria interna, si instalo aplicaciones en la memoria interna, esas aplicaciones se ven en la caja de aplicaciones?
Cuando se llena la memoria del telefono para instalar aplicaciones el mismo terminal te alerta sobre ello.

Los xperia tiene determinada memoria para instalar aplicaciones. Creo que solo en los nexus es que no hay esa restriccion.
Viejo 15/10/13, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
McLaren, la pregunta en si es porque cuando tengo apps como juegos (TIpo Asphalt, Fifa14, PvsZ) y las paso al Almacenamiento Interno en el Home del Honami, no muestra los respectivos iconos sino que salen unos cuadros grises y no tiene que ver con lo que dijiste porque cuando usas una rom Stock sin honami las mueves y siguen apareciendo como si nada.

Esto que comentas Lucas sucede con el Launcher Honami incluso en la ultima versión, ya lo pregunte acá en otro post y en XDA, apenas tenga una respuesta la pego aca y te explico como solucionarlo, por ahora me tocó pasarme a la Rom Stock, aunque en la rom Nature Xperia no me sucedía... no se si Rockernaxo nos pueda colaborar en algo....

Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 03:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanchoreaper Ver Mensaje
McLaren, la pregunta en si es porque cuando tengo apps como juegos (TIpo Asphalt, Fifa14, PvsZ) y las paso al Almacenamiento Interno en el Home del Honami, no muestra los respectivos iconos sino que salen unos cuadros grises y no tiene que ver con lo que dijiste porque cuando usas una rom Stock sin honami las mueves y siguen apareciendo como si nada.

Esto que comentas Lucas sucede con el Launcher Honami incluso en la ultima versión, ya lo pregunte acá en otro post y en XDA, apenas tenga una respuesta la pego aca y te explico como solucionarlo, por ahora me tocó pasarme a la Rom Stock, aunque en la rom Nature Xperia no me sucedía... no se si Rockernaxo nos pueda colaborar en algo....
Gracias Juancho, vos me entendes lo que estoy tratando de explicar? Porque por ejemplo se me llena la memoria con aplicaciones y quiero seguir instalando, y tengo que instalarlo en el almacenamiento interno, y no me aparecen en el launcher, creo que hay solucion, Juancho podrias ayudar?
PD: Podrias pasar link de la pagina de xda? asi voy leyendo un poco

Última edición por lucasliuliuliu Día 15/10/13 a las 03:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lucas la pregunta esta posteada en la ROM de Niaboc, y aun no la responden....

@Rockernaxo sabes algo sobre como corregir este fallo en el honami launcher?.... sos nuestra ultima esperanza....

Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Lucas la pregunta esta posteada en la ROM de Niaboc, y aun no la responden....

@Rockernaxo sabes algo sobre como corregir este fallo en el honami launcher?.... sos nuestra ultima esperanza....
Jum depende del port, ya hay varios en xda. La Nature no lleva el de Niaboc y excepto por los FCs de cada reinicio va «bien».

La cosa que ahora no recuerdo de quién era el port, está noche lo miro, que lo tengo apuntado ;)
Viejo 16/10/13, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que aqui esta la solucion de lo que ustedes hablan, instalen la version 2 a ver si les sirve.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424717
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 04:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Jum depende del port, ya hay varios en xda. La Nature no lleva el de Niaboc y excepto por los FCs de cada reinicio va «bien».

La cosa que ahora no recuerdo de quién era el port, está noche lo miro, que lo tengo apuntado ;)

Gracias por tu ayuda!!!! ya me extrañaba que la Nature no lo tuviera, hoy la monté de nuevo para confirmar eso y efectivamente va de lujo lo de las apps a la SD, y lo mas curioso es que lo del insta y fifa que me pasaba ya no me sucede.... ¬¬

Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
skangry skangry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro

Lo que yo hago en esa situación es si tienes otro launcher. Solamente pon otro momentáneamente, luego vuelva a poner el Launcher Honami y listo aparecen los iconos.... Bueno eso me funciona a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 07:15:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /